Acceder

¡Ayuda!: OTE desde iBanesto

8 respuestas
¡Ayuda!: OTE desde iBanesto
¡Ayuda!: OTE desde iBanesto
Página
1 / 2
#1

¡Ayuda!: OTE desde iBanesto

¿Alguien ha hecho una OTE desde iBanesto contra otra entidad?

La cantidad estaría entre 4.000 y 5.000 euros.

¿Hay que esperar a que llegue algún papel por correo para devolverlo firmado?

Si es así prefiero hacerlo desde tuBancaja.

¡Ayuda!

#2

Re: ¡Ayuda!: OTE desde iBanesto

Pues, si ya tienes cuenta abierta en iBanesto no hay que esperar ningún documento. Creo que la OTE tarda unos 5 días hábiles.
En el caso de abrir una cuenta nueva y realizar un traspaso de fondos mediante OTE creo que si que había que esperar alguna documentación, pero creo recordar que era para la apertura de la cuenta. De todas formas esto último no te lo puedo asegurar porque ya lo hice hace bastante tiempo.

Saludos

#3

Re: ¡Ayuda!: OTE desde iBanesto

Yo hice una el sábado pasado y a estas alturas (han pasado 5 días hábiles) el dinero sigue en la cuenta de origen y no he tenido noticias de iBanesto... Espero no recibir el mes que viene por correo los papeles para firmar...

#4

Re: ¡Ayuda!: OTE desde iBanesto

Soy cliente desde hace varios meses.

¿Hacen una OTE sin firma manuscrita? ¿Basta con la firma digital?

Lo pregunto porque cuando hacía una OTE desde ING DIRECT contra una cuenta por primera vez tenía que firmar una orden permanente. Las siguientes veces ya no.

En mi caso va a ser la primera vez.

#5

Re: ¡Ayuda!: OTE desde iBanesto

Si tengo que esperar papeles no hago la OTE desde iBanesto.

No sé que pasa con sus cartas que tardan mucho.

#6

Re: ¡Ayuda!: OTE desde iBanesto

Yo he realizado varias OTEs y si lo haces desde la parte privada (una vez introducidas las claves) ya no te piden ningún papel. Tardan los 4 días de rigor (los que dice la ley) sin contar con los domingo (no se los sabados)

#7

Re: ¡Ayuda!: OTE desde iBanesto

Gracias. Es lo que quería oir.