Acceder

Cerrar una cuenta en ING

26 respuestas
Cerrar una cuenta en ING
5 suscriptores
Cerrar una cuenta en ING
Página
2 / 2
#16

Re: Cerrar una cuenta en ING

Se refiere a "Tu Bancaja", que era la marca online / oficina virtual de Bancaja en su día. Se sustituyó por la marca BankiaLink, y hace ya un tiempo desapareció, integrando los clientes a Bankia.

Hoy poy hoy, en Bankia es necesario acudir a la oficina gestora o bien hablar con tu gestor, en caso de tener uno asignado.

 

#17

Re: Cerrar una cuenta en ING

Yo llamé para dar de baja un fondo que había liquidado y me lo eliminaron para que no me apareciese.

Sin problema. Con solo una llamada.

 

Saludos

#18

Re: Cerrar una cuenta en ING

Se refiere a "Tu Bancaja", que era la marca online / oficina virtual de Bancaja en su día. Se sustituyó por la marca BankiaLink, y hace ya un tiempo desapareció, integrando los clientes a Bankia.

Hoy poy hoy, en Bankia es necesario acudir a la oficina gestora o bien hablar con tu gestor, en caso de tener uno asignado.

Yo también fui de BankiaLink hasta que desapareció, y nunca vi ninguna opción para cerrar la cuenta online. De hecho la web era calcada a la de Bankia.

Bancaja no tuve nunca, así que no sé si allí sí que existía esa posibilidad.

#19

Re: Cerrar una cuenta en ING

En Bankialink, en el mismo apartado dónde podías enviar consultas, podías enviar la solicitud de cancelación de los productos. No era inmediato, pero se procedía a la cancelación de ese producto, normalmente te llamaban para confirmar la gestión.

#20

Re: Cerrar una cuenta en ING

Disculpad el reflote.

He cancelado una cuenta sin uso, pero veo que puedo seguir entrando al portal, sin la cuenta, pero con todo mis datos ¿No hay forma de que se cancele todo?
#21

Re: Cerrar una cuenta en ING

¿Hace cuanto la cancelaste? Normalmente tardan unos días. Al principio te dejan entrar y ves que no tienes ningún producto pero al cabo de unos días ya no puedes entrar. Al menos me paso con la del Popular, BBVA y Abanca en los últimos 3 o 4 años.
#22

Re: Cerrar una cuenta en ING

Yo cancelé la cuenta naranja que es lo último que me quedaba activo en ing en junio y todavía puedo acceder a la web.
#23

Re: Cerrar una cuenta en ING

Entonces deberías llamar. No es normal.
#24

Re: Cerrar una cuenta en ING

La verdad es que no me importa mucho. Como creo que sigo pudiendo contratar, lo dejé por si alguna vez volvían a ser un banco e intentaban dejar de ser un no-banco como dicen que son ahora y me apetecía volver a trabajar con ellos. Visto lo visto, creo que va para largo.
#25

Re: Cerrar una cuenta en ING

La cerré ayer pero viendo el comentario de secun19, me parece que no lo hacen.

¿Es normal? No tengo producto alguno con ellos, pero con las claves intactas ¿No debería dar de baja todo? A mi como cliente, vamos. Porque no tengo productos pero aparezco como cliente
#26

Re: Cerrar una cuenta en ING

Yo cancelé mis cuentas en ING hace un año y pico. Si además de cancelar los productos, quieres que eliminen tu usuario y tu clave para que no tengas acceso a la banca online, tienes que llamar por teléfono o enviar una carta para que borren todos tus datos. Tan fácil no lo ponen. 
#27

Re: Cerrar una cuenta en ING

Pues refloto este hilo porque recientemente tuve que cerrar otra cuenta en ING que abrí hace unos años con un co-titular.
De nuevo, experiencia de 10: Trámite hecho online en un minuto, pulsando un par de botones.

La cancelación la hacen inmediatamente, y a los pocos minutos me enviaron también un e-mail confirmando que la cuenta ha sido cancelada.


Comparando operativas, hace unos años sufrí lo indecible para cerrar una cuenta en Bankia con cero euros, incluyendo dos visitas a la oficina y una buena discusión con media oficina.


Me he acordado ahora de este hilo, porque frecuentemente critico algunas cosas de ING, pero también hay que reconocer lo que hacen bien...