Acceder

Que os parece este producto del banco popular? traspaso de plan de pensiones

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

"Europopular Consolidado XII

Del 8 de febrero al 30 de abril de 2010, contrate o traspase su plan de otra entidad al Plan de Pensiones Europopular Consolidado XII y consiga la mayor ventaja para su jubilación.
Con este Plan se asegura, el 01 de febrero de 2016, el 100% de los derechos consolidados al 3 de mayo de 2010 más una rentabilidad del:
13,75% nominal (2,26% TAE)
Además, le bonificamos con un 4% TAE los traspasos y las aportaciones extraordinarias que realice a este Plan por un importe mínimo de 1.000 €."
Para los que tenemos un plan que cada dia languidece y languidece pues no lo veo tan mal, pero es que no quiero ni mirar las rentabilidades, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Re: que os parece este producto del banco popular? traspaso de plan de pensiones

NI idea para el 2016, pero te pongo un enlace

http://www.eleconomista.es/bono/bono-aleman-10-years

El bono alemán es el “más tacaño” de Europa con el pago de intereses, y lo puede ser porque es el más solvente, ya sabes la solvencia se paga, en este caso se deja de pagar …… yo en este momento no me “hipotecaria” a tan largo plazo, esperaría a que la crisis amaine un poco en Europa en general para posicionarme a largo, pero este soy yo, y no tu, tal vez tu perfil inversor sea diferente al mío.

Re: que os parece este producto del banco popular? traspaso de plan de pensiones

Perdona, pero no puse que era para traspasar el plan de pensiones, sorry

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Yo así lo entendó para un plan de pensiones, te puede haber confundido la palabra "hipotecarse", y me referia a hipotecar la rentabilidad a tan largo plazo.