Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar la cuenta asociada de referencia en Easisave

4 respuestas
Cambiar la cuenta asociada de referencia en Easisave
Cambiar la cuenta asociada de referencia en Easisave
#1

Cambiar la cuenta asociada de referencia en Easisave

Buenas,

Quisiera saber si alguien ha conseguido cambiar la cuenta asociada de referencia en España  para una cuenta de ahorros y su depósito  abierta en Easisave.

Me ocurre que una vez demostrado con documento  que he cancelado la cuenta de referencia española, me ponen pegas y no aceptan que la cambie.

La verdad es que es muy desesperante el bloqueo al que me someten. No sé si pretenden que no pueda recuperar mi dinero.

Alguien ha conseguido cambiarla ?

Muchas gracias

#2

Re: Cambiar la cuenta asociada de referencia en Easisave

A mí me dijeron que no era posible. La solución que dan es abrir una nueva cuenta en easisave y cancelar la que tienes. Yo esperé a cancelar la cuenta en España hasta el vencimiento del depósito.
Al menos en mi caso, Easisave no dio otra alternativa.
Saludos

#3

Re: Cambiar la cuenta asociada de referencia en Easisave

Muchas gracias, son un desastre de burocracia torpe , espero a cerrar la cuenta y no tener que ir a Malta a recuperar el dinero.
No repetiré con Easisave

#4

Re: Cambiar la cuenta asociada de referencia en Easisave

Yo si que conseguí cambiarla. No fue muy complicado, aunque si tardaron varios dias, no recuerdo bien cuantos, hace bastante tiempo, como unos tres o cuatro, y tuve que insistir.

Primero tuve que enviar un documento que demostrase que había cancelado la cuenta anterior, mandar, igualmente un documento en el que constase la titularidad de la nueva cuenta y hacer una pequeña transferencia (como la transferencia inicial que piden habitualmente para hacer la comprobación de identidad) desde la cuenta nueva a la cuenta de easisave.

#5

Re: Cambiar la cuenta asociada de referencia en Easisave

Gracias, a mi no me lo ponen nada facil.Todo eso lo he enviado pero no cambian y responden en bucle repitiendo  las instrucciones