Acceder

Nuevas condiciones 1% pass externo

25 respuestas
Nuevas condiciones 1% pass externo
2 suscriptores
Nuevas condiciones 1% pass externo
Página
2 / 2
#16

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

Efectivamente, hoy por hoy no existen alternativas desde que la Visa Wizink dejó de bonificar el 1% hace algún tiempo. La Visa de Cepsa que también pertenece a Wizink sí bonifica el 1% bajo algunas condiciones y solo los primeros 39 euros del año en curso. Por último es desaconsejable buscar descuentos usando el pago aplazado.

No es país para tarjetas (hoy por hoy).

Saludos.

#17

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

Tu solución se llama american express. Sobre 0,5-0,6% de descuento y con campañas como la que hay en compras de navidad, el doble. 

Sí, no la aceptan en todos lados y tiene una cuota alta (que te rebajan o incluso te pueden quitar). Pero si puedes usarla, y si viajas, es claramente de lo más interesante.

#18

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

Yo al final me cansé decir haciendo de 'comercial de american Express por los comercios

#19

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

La tuve hace mucho tiempo. Efectivamente no la aceptaban en muchos sitios y no era gratuita.

Es una tarjeta un tanto elitista (en mi opinión), no para los más comunes de los mortales.

Lo mejor será esperar a que cambien las cosas. Mientras tanto, ajo y agua, como se suele decir.

Saludos.

#20

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

Muy cierto lo que comentas.

En mi zona, ayer el litro de diesel en una low-cost a 1.04 (sí, es muy barato porque hay mucha competencia).

Cepsa, 1.22.

No compensa a dia de hoy.

Esperemos a ver como evoluciona la subida de Enero (que según han dicho quieren casi equiparar diésel a gasolina).

Por suerte, vivo en una zona que tenemos en 5 km a la redonda unas 10-12 gasolineras y la competencia es feroz. 

#21

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

No en las gasolineras carrefour los precios no estan inflados, el otro dia estaban a 1,12 que con el descuento aparte te se viene a quedar a poco mas de 1 euro

#22

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

Es cierto que hay gasolineras puntuales que tienen muy buen precio, pero no todos tenemos la suerte de tener una cerca.

En cualquier caso, a mi la cepsa me cuesta a 1,19 el diesel optima a la que suelo ir, que si le quitas los descuentos me sale a 1,01 ( o el normal por 1€ el litro. Ventaja que hay cepsa por toda España.

 

#23

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

No has pensado que quizás te tengan en la lista negra por haver hecho cosas "raras" con la tarjeta tal y como tu has comentado en multitud de posts. Yo me limito a usarla para comprar y hace unos días me llegó un cheque por valor de 66 €. No es lo mismo que el uno por ciento que te descontaban en la antigua Barclaycard por todo, pero bueno 66 € por el trimestre no está del todo mal

#24

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

Pero esos 66 euros no seran todos por compras externas no?

 

Estas hablando de gastar mas 6000 en un trimestre.

 

Yo tambien he tenido cheques de 700 euros por compras dentro de carrefour con sus promociones de acumula el 100%

#25

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

Acabo de coger el cheque y no son 66 € como pensaba, son 63,11 € exactamente

10,9 € en carrefour

7,34 en promociones especiales

44,87 en consumo externo

Por lo tanto para mi muy recomendable. Y es cierto que desde que desapareció el 1% wizink ( barclaycard) la uso más

 

#26

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

Y como consigues gastar 4.400 euros en tres meses en restaurantes, farmacias,ferreterias, talleres y hospitales?

 

O tal vez recargas tarjetas prepago para luego descargar por el cajero?

#27

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

Teatro, cine, tiendas de ropa, óptica, dentista, restaurantes, autopistas, talleres, universidad,... No sé si en todo me descuenta, pero no me obsesiona. Si cuando pago me descuentan perfecto y si no pues de todas maneras había que pagarlo.

Donde sé seguro que no me harán descuento con la PASS uso la VISA BP ( 0,3 % pero con un límite de gasto ridículo) o la CEPSA  hasta el límite máximo de descuento ( acabado en Julio)

La buena noticia es que afortunadamente de momento mi gasto en farmacias es insignificante