Acceder

Nuevas condiciones 1% pass externo

25 respuestas
Nuevas condiciones 1% pass externo
2 suscriptores
Nuevas condiciones 1% pass externo
Página
1 / 2
#1

Nuevas condiciones 1% pass externo

Nuevas condiciones pass 1% externo (ahora el cheque ahorro sale cada 2 meses).

Al menos ahora empiezan a dejar claro donde se puede usar y donde no.
Avisan que donde vendan electrodomesticos no acumula y dejan bien claro que AMAZON no acumula.
Dejan claro que donde vendan electrodomesticos tampoco tanto online, como fisico y con esto ya puedes descartar casi todas las tiendas.

Al final solo acumula en restaurantes, farmacias y poco mas....

 

Vamos que practicamente se podia decir que definitivamente se han cargado el 1% externo.

 

 

 

 

Condiciones de acumulación en el Chequeahorro de las operaciones realizadas con la Tarjetas Pass y de seguros intermediados por Correduría de Seguros Carrefour, de aplicación a partir del 1 de marzo de 2019

En hipermercados Carrefour y  www.carrefour.es en todas tus compras en alimentación y productos frescos, droguería, perfumería y limpieza y comida de animales.

En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 200€ en periodos de acumulación bimestrales.

No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Supermercados, Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line) y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros.

Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor.

 

#2

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

Muy bien, otra tarjeta al baúl.

#3

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

Bien, para mi no cambia nada.  Compro electrodomésticos cada 8 o 10 años.  Y para Amazon ya tenía formas de pago más rentables.  Para mi sigue siendo la tarjeta que me devuelve en todo menos en grandes superficies.  Y que dure muchos años

 

#4

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

Pues que suerte, a mi no me devuelve en nada.

Antes la usaba para comprar vuelos, pero para que me devuelvan 30 centimos prefiero usar la visa oro que tiene un buen seguro de viaje.

El ultimo trimestre ni el dentista me entro, ellos alegaban que como mi dentista era de una aseguradora pues tampoco, que ellos tienen aseguradora y ni para unas gafas pues me dijeron que fuera a la optica del carrefour.

Y a bares poco voy.

 

#5

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

Acabo de hace la comprobación.  Este año hice un gasto total de 11.168,70€ con la PASS.  Y he recibido cheques por valor de 131,77€.  La diferencia a mi favor está en lo que no pago con la PASS pero si que bonifica:  repostar en CEPSA y las compras que hago para ir gastando los cheques en Carrefour.

No suelo pagar con ella en bares, pero sí que tengo bonificados cargos importantes sin problema (incluido Multiópticas y seguros Pelayo).   Pagos de notario, dentista (no por aseguradora), peajes (Bip&drive), federación deportiva, compras en tiendas físicas y online de deporte y electrónica, ITVs, talleres, pago del IBI, ....  Incluso compras en "Pecunia" que ya cuento con que dejen de bonificar en cualquier momento

#6

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

Gracias por responder, veo que en tu caso tienes muchos recibos no domiciliados, yo la mayoria de cosas que comentas como el ibi, seguros, bip and drive,gimnasio...lo tengo todo mediante domiciliacion, deberia quitar la domiciliacion y pagarlo con tarjeta, pero debo estar demasiado atento y soy muy comodo.

 

De todas formas en general veo que te bonifican mas que a mi, porque en decathlon (deportes) no me bonificaron y tiendas de electronica tampoco.

Yo como trabajo en el corte ingles antes la usaba muchisimo para amortizar mi tarjeta de personal y llegue a acumular muchisimo dinero en su dia pagando una reforma del hogar y todas las compras del mes, hasta que lo caparon.

 

 

#7

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

Añadiría también viajes.

#8

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

Hoteles también

#9

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

A mí me cabrea bastante Carrefour, en general, por varios motivos:

1- Son opacos en su publicidad: 

  • 1% en todas tus compras en Carrefour
  • 1% en tus compras fuera de Carrefour
  • 4% al repostar en gasolineras CEPSA

El apartado segundo es de juzgado de guardia, una verdadera tomadura de pelo. PUBLICIDAD ENGAÑOSA digan lo que digan.

2- En realidad, la ridiculez que bonifican la compensan sobradamente con precios más caros en infinidad de productos (por ej., echad un vistazo a lo que cuesta la maquinilla y los recambios Gillette Fusion Proglide. Escandaloso. Y así, un montón de productos más). Por cierto, ¿alguien ha repostado alguna vez en una gasolinera de Carrefour para pillar el descuento del 8%? Creo que es más difícil encontrar una que un unicornio.

3- Tienen un déficit de personal en los hipermercados increíble. Además, si buscas ayuda sobre algún producto concreto, cuando consigues que alguien te atienda (cosa a veces imposible), suele ocurrir que no tienen ni pajolera idea de nada.

4- La tarjeta PASS es peligrosa. Como te clonen la tarjeta, entras en un túnel del terror. Se pueden rastrear en Internet algunos casos. Os pongo este link, por ejemplo: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4007329-pass-carrefour-tarjeta-master-card

5- La aplicación de la tarjeta PASS ha experimentado ya varias actualizaciones y cada una nueva que sale es peor que la anterior (al menos, para mi gusto).

En fin, como dijo alguien en este hilo, la PASS al cajón. 

Un saludo.

#11

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

Por cierto, ¿alguien ha repostado alguna vez en una gasolinera de Carrefour para pillar el descuento del 8%? Creo que es más difícil encontrar una que un unicornio.
¿A qué te refieres? Todas las gasolineras Carrefour acumulan el 8% del gasto en el cheque ahorro al presentar la tarjeta del Club o la Pass, incluso de forma puntual el 10% algunos viernes.
#12

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

Hola.  El 8% al repostar se encuentra en cualquier gasolinera Carrefour... Hay una en la mayoría de sus Centros Comerciales.

Sí es cierto que la publicidad de la PASS es un tanto opaca, porque, efectivamente, no queda del todo claro lo que se bonifica. Pero, en todo caso, no veo alterntativas mucho mejores: Es de las pocas tarjetas que sigue bonificando y el crédito se renueva el día 20 de cada mes...

#13

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

Ojo al tema de las bonificaciones... Es necesario que el gasto trimestral de compras bonificadas sobrepase los 300 euros (a partir de ahora parece que será bimestral con 200 euros). Y ojo, porque los trimestres no son naturales, sino por el período de emisión del cheque ahorro...

A mí me ha pasado alguna vez que no me bonificaban y echando las cuentas exactas no alcanzaba los 300 euros de compras bonificadas.

En cualquier caso, no veo alternativas mucho mejores a la PASS; es de las pocas tarjetas que sigue bonificando.

#14

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

4- La tarjeta PASS es  peligrosa. Como te clonen la tarjeta, entras en un túnel del terror. Se pueden rastrear en Internet algunos casos. Os pongo este link, por ejemplo:  https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4007329-pass-carrefour-tarjeta-master-card

5- La aplicación de la tarjeta PASS ha experimentado ya varias actualizaciones y cada una nueva que sale es peor que la anterior (al menos, para mi gusto).

 

La tarjeta tiene un fallo de seguridad grave que tengo comprobado, en contactless no tiene ningun tipo de seguridad, puedes hacer 100 compras de menos de 20 euros que no corta en ningun momento ni pide ningun pin.

Mi tarjeta de abanca cada 5 usos sin contacto apaga el contactless y pide que la introduzcas y pongas el pin 

La aplicacion la han querido dejar tan infantil que la han vuelto superliosa, hace 3 meses se cargaron el pago movil desde la app y no saben arreglarlo

#15

Re: Nuevas condiciones 1% pass externo

A que no todos los hiper Carrefour disponen de gasolinera. Además, habría que analizar si los precios del combustible están inflados para que el 8% apenas tenga incidencia sobre el precio. Esto es lo que pasa con la Visa Porquetuvuelves de Cepsa: en mi gasolinera Cepsa más cercana los precios suelen estar unos 7-10 céntimos más altos que la media de la zona, con lo que ese 3% de ahorro con la Wizink no resulta rentable. Hoy por ejemplo, he llenado en una low-cost (sin operarios) a 112,7 cts el litro de gasoil, mientras que en la Cepsa de mi zona estaba a123,4 cts. La diferencia es notable y no se compensa ni sumando el 4% de descuento Carrefour añadido. Todo tiene su intríngulis y hay que andar con ojo.

Saludos.