Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paginas de compras sin CVV

11 respuestas
Paginas de compras sin CVV
1 suscriptores
Paginas de compras sin CVV
#1

Paginas de compras sin CVV

¿Cuales son las paginas de compras donde no piden CVV? Saludos

#2

Re: Paginas de compras sin CVV

¿Puedo preguntar para qué quieres esa información?

#3

Re: Paginas de compras sin CVV

te quieres ahorrar pulsar 3 teclas del cvv ?

hay algo que no quieres contar?

 

 

#4

Re: Paginas de compras sin CVV

Vaya tela....

#5

Re: Paginas de compras sin CVV

¿Cuales son las paginas de compras donde no piden CVV? Saludos
#6

Re: Paginas de compras sin CVV

¿que tramas moreno?
#8

Re: Paginas de compras sin CVV

Buenas,

Por lo general piden tanto número completo de la tarjeta como CVV, espero y deseo que siempre sea así.

Saludos
#9

Re: Paginas de compras sin CVV

encontrarás muchas pero pon siempre envío a tu domicilio.
aparte si quieres saber donde hay cajeros sin pin... pues no hay
#10

Re: Paginas de compras sin CVV

1) Se ha encontrado una tarjeta de crédito/débito y no se vé claramente el CVV.

2) Ha buceado por google y ha encontrado páginas web que calculan números de tarjetas de crédito/débito pero no calculan bien el CVV.

3) Voy a pensar bien por una vez..... tiene la tarjeta AQUA del BBVA y en cada compra tiene un CVV diferente.
...


Tal vez haya más opciones, pero querer usar una tarjeta de débito/crédito queriendo prescindir de uno de sus sistemas de seguridad, no me dá buenas vibraciones...






#11

Re: Paginas de compras sin CVV

Si quieres, pásanos la numeración de la tarjeta y caducidad, y vamos haciendo pruebas... ya luego te decimos en que tiendas nos han dejado comprar sin CVV.

Somos de fiar, eh!
#12

Re: Paginas de compras sin CVV

Hola  Aiden1437,
Tengo entendido que en el cuartel de la Benemérita de tu pueblo tienen publicado un listado que te vendría bien. Llévate la tarjeta y el DNI o el NIE por si te lo solicitan.
Saludos,