Acceder

TPV para comercios sin contratarlo en el banco

4 respuestas
TPV para comercios sin contratarlo en el banco
1 suscriptores
TPV para comercios sin contratarlo en el banco
#1

TPV para comercios sin contratarlo en el banco

https://sumup.es/welcome/home/?fbclid=IwAR3x42ypxx1Hed1W4cm8dHHu6rdBHkPMAp2EHk51kP0Szk03ENlnHBZF6Gg

 

Hoy navegando por internet me he encontrado con esta cosa tan curiosa, se trata de un TPV para vendedores sin cuotas mensuales y sin contratarlo con tu banco, no sabia que existian cosas asi.

 

Eso si, la comision es de escandalo un 1,5%.

 

Haber si con el tiempo van apariendo cosas asi.

 

 

 

 

#2

Re: TPV para comercios sin contratarlo en el banco

A ver si se extiende, vi uno en un taxista que me cobró a través de una app y un adaptador bluetooth.

#3

Re: TPV para comercios sin contratarlo en el banco

Hace tiempo que existe. Yo tengo uno de izettle que es similar creo que hace ya unos 3 años. Eso si, como lo uso poco me cobran un 2%, pero sin cuotas ni nada.

#4

Re: TPV para comercios sin contratarlo en el banco

Cuanto tardan en poner el dinero en vuestra cuenta bancaria?

Tenemos un proyecto para la empresa de comercio online. Donde primero hemos ido es a Paypal, pero las comisiones son muy altas si las comparamos con la de los bancos actualmente. No se si es que se han dormido o no les importa, pero ya un banco te ofrece mejores condiciones.

Y si, paypal transmite mucha confianza, pero creo que ese "slogan" se les desmontará con el tiempo porque su tarifa es realmente alta.

 

#5

Re: TPV para comercios sin contratarlo en el banco

Yo como hago cobros pequeños he puesto una vez al mes, pero se puede poner que a los pocos días.