Yendo a la oficina que es exactamente lo que te pidieron? Si no te pidieron nóminas, y has salido con el límite de mil euros aumentado creo que yo también iré a la oficina ya que la tengo cerca de casa. Por cierto, saliste con la tarjeta de crédito aceptada?
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Sabéis si coge paypal como recibo sin problema?
Muchas gracias.
No me pidieron nada, el limite lo amplié a 20k. La tarjeta es de debito, y me llegara en 1 semana mas o menos según me dijeron. Me dieron claves de acceso y pin de la tarjeta que este solo se puede cambiar en el cajero. Tarjeta de coordenadas Y puedo volver a cambiar el limite de las transferencias, según entendí. Saludos
Genial, hare primer tinto principios mes, como los otros...😊
¿Que pasa en diciembre?
Yo preguntaba lo de cuanto hay que esperar para te consideren nuevo cliente porque ahora me remuneran al 5% solo hasta 10.000, y segun lo que tuviera que esperar para reabrir la cuenta me podria mecerer la pena cerrar y volver a abrir para que me remuneren hasta 20.000 con las nuevas condiciones.
En principio si, yo lo estoy haciendo así.
Sí, interesa saber cuánto tiempo hay que esperar para que te consideren nuevo cliente si antes has tenido cuenta con ellos.