Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
660 / 661

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pero me pagaron enviando un comunicado ambiguo donde dicen que pagamos para facilitarte el día a día y esperemos que domiciliés tu nómina con nosotros.

Buenas, Bankinterit también da un 5% hasta 10.000€

Buenas Cantería, gracias , tienes razón, es el tinto que tenía pendiente y de tanto tinto estoy piripi y casi no me acordaba.

a alguno os han cobrado 14€ de cuota de la tarjeta? acabo de ver el cargo que me lo hicieron esta semana...

Cobran 14/semestre por la tarjeta de débito si no cumples las condiciones.
¿Vas con tintos propios? Porque de ser así ya sabes dónde  está el problema.
Desde la liquidación de julio no aceptan tintos propios como nóminas (yo mismo no cobré los intereses del segundo trimestre y me tocó reclamar, eso si, ahora tengo la nómina pata negra con ellos).

pero los intereses de las dos primeras liquidaciones me los pagaron sin problema. hago tintos propios.

El primer trimestre del año yo recibí los intereses sin problemas, y también iba con tintos propios.
Pero si buscas en este propio hilo a partir del 16/7 encontrarás multitud de mensajes de rankianos que no cobramos los intereses porque Ibercaja había decidido cerrar el grifo a los tintos propios.
A partir de eso hay diferentes casuísticas, te toca valorar a ti qué quieres hacer.

Porque estabas en periodo de gracia.
Ya no. 

hoy llame y no me lo cogieron mañana llamare de nuevo....dare el por saco que pueda jaja y si no queda mas remedio, cerrar y a otra cosa. me parecio leer que a atraves de vvba te puedes llevar alli el dinero sin tener que ir a oficina....que me pilla lejos.

Haz tintos cruzados, que ésos si valen. 

Te cobran si no recibes en la cuenta una transferencia mensual de al menos 600€ y no usas la tarjeta al menos una vez al mes. Otra cosa diferente es para recibir los intereses de la cuenta que debes cumplir las condiciones de la promoción. 

joder pues eso no me lo han dicho..ademas que yo uso la tarjeta siempre con lo de la liquidacion no lo movia de ahi y las pequeñas compras todas con iber, llamare para reclamar los 14e y cerrare porque me han dicho que no valian las transferencias tipo nomina que hacia al ser desde otra cuenta a mi nombre, no puedo hacer cruzados, me parecio leeer que el vvba tiene la opcion de llevarse la cuenta alli sin tener que pasar por iber que me pilla lejos.

Yo estoy con nómina real, en diciembre se cumple el año y paso al 3℅, estoy planteando cerrar cuenta y liberar nómina y recibos ya que hay cuentas que están dando el 2℅ durante un año, como globalcaja, Renault también, de momento, los dá. La diferencia del 2℅ al 3℅ en 20k euros solo son 162 limpios. 

Yo estoy en la misma situación que tú.  Y como las condiciones son fáciles de cumplir, aquí se queda la nómina (real). 162€ de diferencia muy buenos son.

Al menos en mi caso no es así. Yo uso la tarjeta unas 8 veces al principio de cada semestre y la dejo en el cajón y después de casi un año no me han cobrado comisión por ella. En las condiciones de uso del la cuenta Vamos son muy claros, piden mínimo 6 movimientos con la tarjeta por semestre, en ningún momento hablan de movimientos mensuales.