Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
599 / 600

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por si acaso, al fin y al cabo imagino que eso lo hará una persona de manera manual 

Me alegro mucho Davidgal. Yo puse la reclamación y me vino acuse el 22. Ayer me entró pata negra pero aún nada. Veremos si lo devuelven o no y tengo k seguir vía Banco de España.

Y para la liquidación dee octubre continuas entonces?.

Un saludo 

Ostras!!!! Sin reclamación oficial!!! menudo cambio.
Cuando vuelva de vacaciones pruebo también.
Gracias

Hola,

Sí para la liquidación de 16/10/2025 en principio continuaré igual que ahora tras el cambio a pata negra, 1 recibo de Amazon al mes, tarjeta 1 o 2 usos al mes, saldo medio maxeado. 

Estaré atento a ver si me aparece un nuevo o se actualiza el documento de cumplimiento "condiciones cuenta vamos", que supongo que no. Para el 16/10/2025 espero que me abonen normalmente sino volvería a llamar indicando lo mismo que ahora a ver si tengo la misma suerte.

Saludos

¡Enhorabuena! 🥳🥳🥳

¿Se han actualizado las condiciones tu cuenta? (donde pone el interés de cara a la próxima liquidación)

Espero que tengas suerte también y te ahorres reclamar al Banco de España. Yo no se si fue descuido intencional o no del gestor de la oficina o que, pero vaya que es verdad que no cumplía con nóminas en el sentido estricto así que no me quejo de su revisión xD

Saludos

Hola,

Por ahora no se ha actualizado nada solo tengo el ingreso. En la información de la cuenta me pone remuneración aplicable (entiendo que se refiere al 0%) desde: 16/07/2025.

Espero que mañana o semana que viene cambie, sino quizás vuelvo a llamar antes de estar esperando hasta octubre, no cobrar y tener que llamar igualmente.

Saludos

Por ser nuevo cliente me ofrecieron el 2,75,% y acepté 

Yo cobré tras reclamar el día 28 de julio y me sigue poniendo el 0% y no tengo un nuevo documento de condiciones que ponga que cumplo; el anterior sigue con "no cumple". De todas formas me da igual porque ya tengo la cuenta a cero y la voy a cerrar.

Gracias por la info! Sí, lo suyo es que eso te aparezca bien, si hay que reclamar mejor ahora que no en octubre.

Gracias a ti también, @marceponcef!

Veo que os ha tardado unos 10 días, nos toca esperar al resto.

Pues está bastante bien para los tiempos que corren...
Si no recuerdo mal, eran a un año.
¿Y nos puedes decir cuándo los abriste? La pregunta es por calcular si lo siguen ofreciendo todavía, ya que no lo publican en ningún sitio...

en que fecha fue esa oferta del 2,75%

Tengo un historial en Ibercaja muy parecido al tuyo, sólo que no he cobrado aún este trimestre los intereses.
Abrí cuenta a primeros de enero'25, cumpliemdo de sobras los requisitos de tarjeta y recibos, con tintos propios cada mes hasta junio incluido.
Ayer me llegó la nómina real por primera vez y seguidamente hice una reclamación online.
De momento sigo con la cuenta abierta para intentar aprovechar el 5% el último trimestre y el 3% en 2026, pero sólo con 300€.
Si me aceptan la reclamación y me pagan los intereses volverán los 20000€ desde Cetelem porque entenderé que para el tercer trimestre me pagarán intereses al considerar que cumplo con todos los requisitos.

A parte de responder el email y mandarles la nómina pata negra que entró hace unos días.
También les mandé reclamación como indico el comp ñero marceponcef.

Hoy recibí los intereses que no me pagaron.

Con mi mujer mismo caso pero no le llegó ese email, tampoco me dió tiempo de darles pata negra en julio y le di un crazudito.
Por el momento por aquí sigue todo igual.

Buenas!!pues voy a reclamar a ver que me dicen…ya saque el dinero y el lunes iba a cerrarla.

He puesto que no voy a meter mas dinero hasta que paguen, y que ante la negativa o la omisión de respuesta en una semana cierro la cuenta.