Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversion en Bosques y madera Noble con EcoBosques

16 respuestas
Inversion en Bosques y madera Noble con EcoBosques
Inversion en Bosques y madera Noble con EcoBosques
Página
2 / 3
#9

Re: Inversion en Bosques y madera Noble con EcoBosques

Pues no me habia dado cuenta, anda que chollo, como empiezas esto otra vez?

#10

Re: Inversion en Bosques y madera Noble con EcoBosques

Lo que pasa es que han comenzado nuevamente con una campaña pubicitaria y pueden haber gente que caiga en las proposiciones. atte.lopreiato

#11

Re: Inversion en Bosques y madera Noble con EcoBosques

Ahi te paso lo que dijo el presidente de ecobosques en un programa de la cope,una cantidad de mentiras,pero que tienden siempre a tocar el corazon con el medio ambiente,mientras ellos se llenan los bolsillos de euros.-lopreiato.Entrevista en la Cope al presidente de Ecobosques, 13 de Enero 2010
Entrevista http://www.ecobosques.com/pcontrol/noticias/uploads/entrevista%20cope%2013%20enero%202010.mp3

#12

Re: Inversion en Bosques y madera Noble con EcoBosques

Estuve visitando las plantaciones de ecobosques en mburucuyacorrientes,argentina,ya que anduve por ahi por la compra de un campo,las mismas,estan abandonadas,sin la limpieza y tarea que requieren las ,es para informar la verdad y que ningun inversor caiga con estos cantos de sirena. lopreiato

#13

Re: Inversion en Bosques y madera Noble con EcoBosques

Y por supuesto sin la garantia del banco de españa,al contrario que los depositos bancarios.

#14

Re: Inversion en Bosques y madera Noble con EcoBosques

Hago esta aclaracion porque esta gente utiliza el lado sensible, la ecologia,llama la atencion que en su momento ofrecian gravilea robusta,ahora afrecen eucaliptus que es una madera muy combustible y no se trata de un arbol noble,tambien hablaban de un vivero certificado,no lo encontre,me dijeron en la zona que de un tiempo esta empresa es como que abandono las plantaciones para su cuidado,ya que cada tanto vienen y hacen algo,muy esporadico,segun gente del lugar tampoco tienen maquinaria suficiente.- lopreiato-misiones argentina

#16

Re: Inversion en Bosques y madera Noble con EcoBosques

 Si alguien me lee y sabe algo o invirtió en ecobosques o parecido que me envíe un mensaje privado. urgente 
Brokers destacados