Acceder

Si os tocara la lotería cual creeis que seria el banco mas adequado para cobrar el premio?

6 respuestas
Si os tocara la lotería cual creeis que seria el banco mas adequado para cobrar el premio?
Si os tocara la lotería cual creeis que seria el banco mas adequado para cobrar el premio?
#1

Si os tocara la lotería cual creeis que seria el banco mas adequado para cobrar el premio?

Por ejemplo en euromillones los bancos disponibles són: 

  • - BANCO SABADELL
  • - UNICAJA BANCO
  • - IBERCAJA BANCO
  • - CAJASUR BANCO
  • - BBVA
  • - BANKIA
  • - CAIXA BANK
  • - KUTXABANK
  • - BANCO POPULAR (Incluidas las oficinas del banco Pastor)
  • - BANCO MARE NOSTRUM (BMN)
  • - ABANCA CORPORACIÓN BANCARIA
  • - CAJA LABORAL POPULAR COOPERATIVA DE CRÉDITO (Laboral Kutxa)
  • - BANCO CAJA DE ESPAÑA INVERSIONES, SALAMANCA Y SORIA (EspañaDuero)
  • - CAJAMAR, CAJA RURAL, SOCIEDAD COOPERATIVA DE CRÉDITO
  • - CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE ONTINYENT

A la hora de traspasar el premio a otro banco cual sería el que cobraria menos comisiones a la hora de hacer transferencias etc. Cual elegiríais vosotros? Por qué? 

#2

Re: Si os tocara la lotería cual creeis que seria el banco mas adequado para cobrar el premio?

Creo que no pueden cobrar ninguna comisión por esa transferencia, yo suelo jugar online, cuando juego, y de ganar un premio mayor iría directamente a mi banco que no es ninguno de esos

#5

Re: Si os tocara la lotería cual creeis que seria el banco mas adequado para cobrar el premio?

Me da alegría que haya gente tan optimista como tú.  Ya estás pensando que entidad sería la mejor en caso de que te tocara tan suculento premio

Igual es que sabe que le va a tocar. A ver si será un tal Fabra... :-D

#6

Re: Si os tocara la lotería cual creeis que seria el banco mas adequado para cobrar el premio?

Que raro que el Santander no lo permita.

#7

Re: Si os tocara la lotería cual creeis que seria el banco mas adequado para cobrar el premio?

para el cobro de premios vale cualquier banco

 

 

 

#8

Re: Si os tocara la lotería cual creeis que seria el banco mas adequado para cobrar el premio?

El de loterias del estado no y el de la once tampoco.

Una vez me toco unos euros y lo transferí al Santander y me lo negaban.