Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta PayBoxPay

50 respuestas
Tarjeta PayBoxPay
5 suscriptores
Tarjeta PayBoxPay
Página
5 / 5
#61

Re: Tarjeta PayBoxPay

Debe ser su normal habitual, dar la callada por respuesta, yo les envié un correo solo para informarme a cerca de la tarjeta y nunca recibí respuesta, pero otra persona que conozco también y lo mismo y como digo solo era para solicitar información sobre su producto. Como para fiarse de esa gente!!.

#62

Re: Tarjeta PayBoxPay

Son tan tan cutres que su propia web no va por https, si cambiáis https por http en la dirección da error porque el certificado SSL no pertenece al dominio de Payboxpay sino al de la otra presunta tienda que comentaba un compañero antes (Marketspace) que están en el mismo servidor...

#63

Re: Tarjeta PayBoxPay

Pues nada. Comentar que he sido uno de los que han picado. Desde el 12 de noviembre llevo esperando a que me llegue la tarjeta. Al principio me daban largas en su chat, ahora ya ni responden. Doy por perdidos mis 20€, que como envié voluntariamente por transferencia (para que te envíen la tarjeta, dicen) dudo mucho que jamás llegue a recuperar. Ojalá tenga que desdecirme de mis palabras, pero a fecha de hoy sólo espero que no haya más pardillos como yo que se dejen engañar tan fácilmente.

Saludos

#64

Re: Tarjeta PayBoxPay

Me pasa lo mismo que a tí. Espero que les caiga una buena a estos

#66

Re: Tarjeta PayBoxPay

Hola,

Justo estaba viendo Equipo de Investigación en La Sexta y el programa de hoy ha salido el caso de un estafador que llevaba años robando a base de crear una tienda de informática tras otra, Lupín.
Entre otras cosas, y creo que por la época que esto ocurrió, se dedicaba a utilizar cuentas de terceros (en Valencia) para recibir el capital de los estafados, así cómo sacar datos de terceros para abrir cuentas y pedir tarjetas SIM prepago con datos robados para seguir efectuando su fraude.
Y me he acordado de este hilo y de todo este asunto. No digo que tenga que estar conectado, pero podría ser.

Por otro lado, mirando las empresas con las que tenía relación PayBoxPay y quien constituyó dicha empresa, parece ser que está dicha identidad relacionada con más empresas que han seguido estafando hasta recientemente como AlianGlobal o OKMarket, pudiera parecer que no se trata del mismo caso del programa por las fechas en las que ha sido arrestado frente a las tiendas más recientes. La Guardia Civil está buscando también afectados por estas dos tiendas, que sí son "primas" de la estructura empresarial de Marketspace y PayBoxPay.

En cualquier caso, me ha recordado a esto, y aunque no haya sido mi caso, sí os aconsejaría que si disteis vuestra información a PayBoxPay en la época, lo pusiérais en conocimiento de Delitos Telemáticos porque es probable que la intención de la misma fuera, más que "estafar" la cuota de la tarjeta, usar vuestros DNIs escaneados con fines delictivos.