Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta PayBoxPay

50 respuestas
Tarjeta PayBoxPay
5 suscriptores
Tarjeta PayBoxPay
Página
2 / 5
#16

MUUUUUUUCHO CUIDADO con Tarjeta PayBoxPay - no envies dinero!!!!!!!!

Soy cliente VIP

Es tan cutre que:

- te puedes dar de alta con un movil inventado, no hay comprobacion

- puedes poner como que vives en la Moncloa

- la identificacion con cuenta de correo y contraseña es de risa, no hay ni comprobación

- les da igual todo, todo son facilidades para ir a por la pasta...

 

 

ME PREOCUPA SERIAMENTE QUE RANKIA HAYA PICADO EL ANZUELO Y LES HAGAN LA CAMA....

#17

Re: MUUUUUUUCHO CUIDADO con Tarjeta PayBoxPay - no envies dinero!!!!!!!!

¡Qué bueno!

Desmontando la presunta estafa con humor.

#18

Re: MUUUUUUUCHO CUIDADO con Tarjeta PayBoxPay - no envies dinero!!!!!!!!

Méome

#19

Re: MUUUUUUUCHO CUIDADO con Tarjeta PayBoxPay - no envies dinero!!!!!!!!

Bere eres el puto amo
Ya te puede dar las gracias Rankia
Sería lo mínimo a esperar

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20

Re: MUUUUUUUCHO CUIDADO con Tarjeta PayBoxPay - no envies dinero!!!!!!!!

Pues sí, por que con tan solo uno estafado que dijera "es que yo lo vi en un sitio y me fie"

 

Jojo sólo hay que buscar en intenet los datos de la empresa que dice apadrinar esa "app" y con el nombre darse cuenta que hay muchas más empresas,... algunas de ellas metidas en rollitos raros jojo

(todo "presuntamente")

#21

Re: MUUUUUUUCHO CUIDADO con Tarjeta PayBoxPay - no envies dinero!!!!!!!!

Hola Chic@s

En respuesta a Berebere, nos gustaría aclararte tus argumentos muy poco fundamentados,

Como indicamos nuestra APP es gratuita como bien Berebere sabe, una vez inicias el registro se piden los datos básicos, y por último que subas el DNI, para así una vez subido, nuestro equipo REVISAR Y VALIDAR que sean correctos y reales, asi una vez validada y activa por nuestro equipo recibes un mail con la información de activación, así puedes solicitar la tarjeta y hacer tu recarga, SI LA CUENTA NO ESTA VALIDADA POR NUESTRO EQUIPO NO SE PUEDE NI SOLICITAR LA TARJETA NI RECARGAR TU CUENTA, ES DECIR NO PUEDES HACER NADA! SOLO Y LO UNICO QUE PUEDES HACER ES PERDER TU TIEMPO Y EL DE LOS DEMAS CREANDO CONFUSION,

Así que Berebere, cuando quieras que te activen tu cuenta ya sabes, mientras sólo puedes subir fotos y cambiar nombres, PERO NO PODRAS HACER NADA MAS!

Esto comentado lo puede comprobar todo el mundo.

Saludos y buen día!

#22

Re: MUUUUUUUCHO CUIDADO con Tarjeta PayBoxPay - no envies dinero!!!!!!!!

Hola Pvila314

Nada de estafa, todo lo contrario, disponemos de un equipo trabajando contra el fraude,
Además ya hemos aclarado los puntos que Berebere sin ánimo de dañar comento...🤣
Saludos.

#23

Re: Tarjeta PayBoxPay

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Desde Rankia estamos estudiando el caso y en cuanto tengamos toda la información reunida os la haremos saber.

#25

Re: Tarjeta PayBoxPay

De nada
Pero en el caso de Bere se merece un agradecimiento público

Y sobre el tema este cuidado que ya lo hablamos en la cena de la quedada

Hay que recuperar algo del nivel de exigencia , si Bere no empieza con su gatito , Rankia podía haber acabado en un programa de la Sexta y no es broma

Por lo demás saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27

Re: MUUUUUUUCHO CUIDADO con Tarjeta PayBoxPay - no envies dinero!!!!!!!!

Eres el number one
Y rankia tiene que hacerte un monumento

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#28

Re: MUUUUUUUCHO CUIDADO con Tarjeta PayBoxPay - no envies dinero!!!!!!!!

Que grande!

#29

Re: MUUUUUUUCHO CUIDADO con Tarjeta PayBoxPay - no envies dinero!!!!!!!!

Es que a mi no se me ocurriria eso del gato, es muy bueno.
Simplemente miro si están registrados en Banco de España (o CNMV o DGSFP según el producto)y adheridos al FGD (o FOGAIN)

#30

Re: MUUUUUUUCHO CUIDADO con Tarjeta PayBoxPay - no envies dinero!!!!!!!!

No están registrados, dicen en su aviso legal que lo "subcontratan" algo de dudosa legalidad. Además el administrador único de esa SL era un máquina creando empresas y una de ellas ya tuvo problemillas con la justicia por una web de electrodomésticos fantasmas.

Más cutre no podía ser la "app" a las pruebas me remito, registré a mi gata, que ya es muy mayor la pobre y ya no está para esas cosas...