¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

N26 Primera experiencia negativa

16 respuestas
    deviaje

Re: N26 Primera experiencia negativa

Yo sigo sin entender cómo España permite este cachondeo con las comisiones de los cajeros que lo único que ha conseguido es que los consumidores paguemos más comisiones y que se reduzca la competencia en el sector bancario.

No sé si hay estadísticas, pero me temo que es probable que España sea el país de la Unión Europea con las comisiones más altas por sacar dinero en cajeros.

El problema, es que me temo que N26 o cualquier banco extranjero no está bien preparado para el sistema de comisiones de cajeros en España porque se los bancos españoles se han inventado un sistema que tiene pinta de ser único en el mundo. Ya nos vale, innovar para esto...

Empresario35
    en respuesta a mentafresc

Ver mensaje de mentafresc

Eso me he preguntado yo, aunque si puedo decir,  que en este cajero concretamente cuando estaba en la operación me ponía comisión por ACCESS FEE, con lo que he visto que era probable que me cobrarán, quería cancelar la operación pero los 20 euros que sacaba, me lo hubieran descontado de la cuenta. Prefería 1,50 euros que 20euros

Selangos
    en respuesta a Empresario35

Ver mensaje de Empresario35

Entiendo que la retención hubiese sido durante dos semanas y luego hubiesen vuelto aparecer en la cuenta, no obstante estaría bien aprovechar el foro para confirmar la red de cajeros que cobra este tipo de comisión y crearnos listas con cajeros utilizables y los no utilizables, entiendo también que este tipo de comisión aparecerá en el cajero como te ha pasado a ti y claro ya está decidir si queremos que no retengan la cantidad pedida durante dos semanas o pagar la comisión que nos ponga

Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar