Acceder

Ingreso mensual en vez de nomina - Cuentas Bancarias

9 respuestas
Ingreso mensual en vez de nomina - Cuentas Bancarias
1 suscriptores
Ingreso mensual en vez de nomina - Cuentas Bancarias
#1

Ingreso mensual en vez de nomina - Cuentas Bancarias

Alguien sabe si las cuentas nomina de Bankinter y Openbank permiten sustituir la nomina por un ingreso mensual periodico?

#2

Re: Ingreso mensual en vez de nomina - Cuentas Bancarias

Según las condiciones de la cuenta nómina de Bankinter, basta con ser transferencias de otro titular sin ser nómina, para Openbank creo que no vale, tiene que ser nómina.

Un saludo

#3

Re: Ingreso mensual en vez de nomina - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por responder tan rapido Cy218. O sea que en Bankinter autotransferencia no vale?

#4

Re: Ingreso mensual en vez de nomina - Cuentas Bancarias

En el caso de la Cuenta Nómina Open de Openbank, podrías sustituir la nómina o pensión por transferencias mensuales provinientes de otros bancos y de importe igual o superior a 900€.

Saludos

#5

Re: Ingreso mensual en vez de nomina - Cuentas Bancarias

Gracias Pvila314. Me queda la duda de las autotrasferencias desde otro banco al Bankinter.

#6

Re: Ingreso mensual en vez de nomina - Cuentas Bancarias

Me queda la duda de las autotrasferencias desde otro banco al Bankinter.

Creo que @ Cyn218 lo dejaba claro: "Según las condiciones de la cuenta nómina de Bankinter, basta con ser transferencias de otro titular sin ser nómina". Tienen que ser transferencias desde otro banco y emitidas por otra persona.

Saludos

#7

Re: Ingreso mensual en vez de nomina - Cuentas Bancarias

En Bankinter también tienes la cuenta "no-nómina" donde no tienes obligación de ingresos, pero los requisitos son algo mayores en cuanto a recibos domiciliados y gasto con la tarjeta.

#8

Re: Ingreso mensual en vez de nomina - Cuentas Bancarias

En el caso de la Cuenta Nómina Open de Openbank, podrías sustituir la nómina o pensión por transferencias mensuales provinientes de otros bancos y de importe igual o superior a 900€.

Entiendo que solamente con las transferencias mensuales de 900€ optas a las recuperación del 1% en los principales recibos pero no sirve para el 0.4% de rentabilidad en la cuenta de ahorro asociada, ¿correcto?

 

#9

Re: Ingreso mensual en vez de nomina - Cuentas Bancarias

Correcto. Confirmado telefonicamente por Openbank. Las transferencias mensuales no sirven para el 3% de interes a 6 meses ni para el 0.4% posterior.

#10

Re: Ingreso mensual en vez de nomina - Cuentas Bancarias

Correcto, pero si tienes al menos 3 recibos mensuales/bimensuales te vale para el 0,4%