Acceder

Via T ¿cuál elegir? - Tarjetas VIA-T

19 respuestas
Via T ¿cuál elegir? - Tarjetas VIA-T
2 suscriptores
Via T ¿cuál elegir? - Tarjetas VIA-T
Página
1 / 2
#1

Via T ¿cuál elegir? - Tarjetas VIA-T

buenos días 

me gustaría saber que opináis sobre que via T elegir , el del Banco 18 euros el primer años y 15 los siguientes  5 o el de Pagatalia uso frecuente , pro que el de tarifa sin cuota es de 15 euros al año y el de uso frecuente es de 43,63 pero con saldo inicial de 15 euros, serian 28,63 y 6,15 al año y el pago por recargas que es mínimo, 0,25 .

Gracias Saludos

#2

Re: Via T ¿cuál elegir? - Tarjetas VIA-T

Beep and drive son 15 euros al año

 

Con opcion a no pagar cuota anual pero pagando 2 euros al mes extras el mes que lo uses

#4

Re: Via T ¿cuál elegir? - Tarjetas VIA-T

15 mas iva, pero no te cobran el envio

En el que no se paga cuota anual te cobran 6,5 mas iva de envio y despues 1,99 mas iva el mes que lo uses

lo bueno de bip&drive es que te cobran en la cuenta a fin de mes

 

en cuanto a pagatelia es supuestamente mas economico en ciertas cosas pero tiene otras cosas que pueden hacer que al final se pague mas al ser de prepago y cada vez que se recarga cobran, de este hay promocion si se es de ing en la que si eres cliente te descuentan algo de la cuota anual y no cobran por las recargas efectuadas por la cuenta bancaria

Lo bueno de estos dos es que si viajas a francia tambien te valen, te cobran 2,4 el mes de uso en francia y sin problemas

 

 

#5

Re: Via T ¿cuál elegir? - Tarjetas VIA-T

Yo tengo bip&drive, pero no pago por cuenta bancaria.  Lo tengo asociado a la PASS del carrefour que me bonifica esos cargos al 1%.  (Ahora dirá alguien que a él no, que lo de la pass es aleatorio)

#6

Re: Via T ¿cuál elegir? - Tarjetas VIA-T

Hola buenas,

De dónde eres si no es mucho preguntar?

En mi caso al ser de la zona del Vallés, me trae más a cuenta el de Tunels de Vallvidrera que es emitido por Bip&Drive y del cual solo pago 20,00 Euros IVA incluido al año, este dispositivo tiene acceso a todos los descuentos de autopistas y aparcamientos y en especial a los descuentos por frecuencia de paso de TABASA (tunels) cosa que un teletac cualquiera no tiene acceso.

En Euskadi hay algo parecido BIDEGI y otra más que no recuerdo.
 

Saludos.

Planeto.

P.D.

El dispositivo Bip&Drive generico cuesta 15,00 Euros + IVA (unos 18 y pico), por un poco más me vale la pena tener el de Tunels TABASA.

#7

Re: Via T ¿cuál elegir? - Tarjetas VIA-T

Estos dispositivos deberian estar mas estandarizados y venir implantados de alguna manera en los coches sin pagar cuotas mensuales.

 

Hoy son muy utiles porque sirven hasta para parkings

#8

Re: Via T ¿cuál elegir? - Tarjetas VIA-T

Hola gracias por contestar vivo por el baix penedes pero no siy de alli seria una temporada para ir a la zona del garraf me saldra gratuito si voy con via t , por el decreto del pasado setiembr. Mi duda esta entre el de pagatalia y el del banco , basicamente por el precio , lo que me tira para atras, es que sea de prepago

#9

Re: Via T ¿cuál elegir? - Tarjetas VIA-T

Yo tengo Bip&Drive. En mi caso no lo utilizo de forma continuada, así que pago 1,99+IVA el mes que lo utilizo, y el resto me olvido.

#10

Re: Via T ¿cuál elegir? - Tarjetas VIA-T

Hola,

Error, no son nada útiles para parkings para mí, comodidad sí pero pagas hasta llegar a la barrera de la salida, si hay cola para salir o desde que entras al coche hasta que sales por la barrera sigues pagando al no ser que hayas tenido la suerte de hayan incluido tu dispositivo en alguna promoción de esas que hace SABA como ya hizo en su momento con BIP&DRIVE en su primer año de lanzamiento, en el que llevaban un descuento incorporado tipo RACC (entre el 5% y el 20% según la franja horaria o festividad) sin mínimos ni máximos hasta el final de vida del dispositivo, entonces sí que vale la pena. También vale la pena por habitualidad (previo registro) que ese es otro tema y no tiene nada que ver con lo que comentaba antes. Mientras, pago el parking como toda la vida y desde que pago y salgo por barrera no pago ese tiempo a diferencia del via t.

 

Saludos.

 

Planeto.

#11

Re: Via T ¿cuál elegir? - Tarjetas VIA-T

Buenas,

Será gratuito por ser un vehículo eléctrico, mira las condiciones en ecoviat.com o autopistas.com, si es un decreto reciente como dices (a mi no me suena), comprueba los requerimientos (empadronado en la zona, etc...).

En cuanto a las condiciones, habla con tu banco, hay gente que le sale cuota gratis a cambio de alguna condición, la versión de prepago como el mobe de pagatelia conlleva gastos por recarga.

Yo me decanto por uno tipo banco o Bip&Drive (postpago), piensa que con los descuentos o esa gratuidad que comentas merece la pena o compensa por lo que pagues al año por dicho aparatejo.

 

Saludos.

Planeto.

#12

Re: Via T ¿cuál elegir? - Tarjetas VIA-T

Hola basicamente es q el de pagatalia que es de pre-pago me sale mas barato que el del banco , pagatalia.
El peage es el de tarragona vilafranca sud y los precios son el del banco 18 euros y despues hasta el quinto año 15 euros al año, y pagatalia el primer año son unos 45 euros pero dentro hay 15 de saldo de prepago y lo que realmente es bueno son 6,15 anul y las recargad 0,25 euros pero tienes 12 veces al año. Y rl tramo q yo hago me sale geatis y no recargare

#13

Re: Via T ¿cuál elegir? - Tarjetas VIA-T

Hola buenas,

Ahora lo entiendo... la gratuidad entre Vilafranca Sur - Alcanar AP-7, no Garraf C-32.

En ese caso es no hay requerimientos, lo único que deberás de tener un mínimo de saldo para que te puedan hacer el cargo y luego el abono automático (es instantáneo) si no llevas saldo... no levantarás la barrera, mira por otro lado si las recargas tienen caducidad.

Saludos y suerte.

 

Planeto

#14

Re: Via T ¿cuál elegir? - Tarjetas VIA-T

Gracias ya me quedo claro

#15

Re: Via T ¿cuál elegir? - Tarjetas VIA-T

Yo tengo el de Pagatelia que me lo había recomendado un amigo. En mi caso soy de Madrid, pero no tenía ni idea de que te hacían descuento por pagar con el Via-t de un 18% en cada viaje. Me han informado y es en todas las radiales de Madrid, pero por lo visto está disponible en otras regiones. A mi me ha salido por 7,5€ con una oferta del 50% que tiene ahora en la web www.pagatelia.com/covid

Yo antes de comprarlo me pasé por este foro y algún otro porque me sonaba a chino y en el banco me soplaban 45€, pero vamos que el bipdrive son 18€ y pico y las valoraciones que he visto en internet son bastante negativas, que no contestan al teléfono... en fin. que comparando no hay color. Si tiene recargas, pero lo veo bien para controlar el gasto del cacharro, sino no tienes ni idea de cuanto te ha costado el peaje. Y se recarga solo, con 30€ que le he puesto... vamos lo que me gasto al mes. Saludos y gracias por lo comenarios, que me han ayudado bastante a buscar la mejor opción calidad precio. Abrazos