2 visitas de "cortesía" gratis al VIP con Priority Pass (Caixabank) cobradas en la tarjeta visa.

1 respuesta
2 visitas de "cortesía" gratis al VIP con Priority Pass (Caixabank) cobradas en la tarjeta visa.

Buenas tardes,

Soy cliente de Banca Premier de Caixabank, debido a eso tengo una Visa Oro a medida que me incluye una tarjeta Priority Pass con dos accesos gratuitos.

Es la primera vez que uso la Priority ya que tenía que hacer un viaje largo y pensé que era buena idea para descansar un poco antes de partir, pues resulta que la utilicé para mi y un acompañante en agosto sin problemas y hoy me ha aparecido de golpe en "Operaciones confirmadas" de la visa los dos cargos del acceso al VIP.

Le he escrito a mi gestor pero al ser tarde y viernes supongo que hasta el lunes no lo leerá, he llamado al 900 32 32 32 y me han informado que me lo tienen que solucionar efectivamente en la oficina.

Como esta el fin de semana por delante, quería aprovechar para consultar si a alguno de vosotros que tengáis esta tarjeta os ha pasado esto, o si en unos días me ingresaran automáticamente lo que me han "sustraido". Como la visa se paga a mes vencido realmente aún no me lo han cobrado, pero lo harán a 1 de noviembre cuando venza octubre a no ser que antes lo anulen. 

Espero que me podáis ayudar, gracias y saludos.

Re: 2 visitas de "cortesía" gratis al VIP con Priority Pass (Caixabank) cobradas en la tarjeta visa.

En su día me paso lo mismo.

Tranquilo que en el extracto lo verás bonificado.
Si entras en tarjetas verás que hay un apartado que dice bonificaciones ahí estarán los euros bonificados.
Fíjate bien que está. Esta muy escindido.
Parece que está cobrado pero no

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar