Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2 visitas de "cortesía" gratis al VIP con Priority Pass (Caixabank) cobradas en la tarjeta visa.

21 respuestas
2 visitas de "cortesía" gratis al VIP con Priority Pass (Caixabank) cobradas en la tarjeta visa.
2 visitas de "cortesía" gratis al VIP con Priority Pass (Caixabank) cobradas en la tarjeta visa.
Página
1 / 2
#1

2 visitas de "cortesía" gratis al VIP con Priority Pass (Caixabank) cobradas en la tarjeta visa.

Buenas tardes,

Soy cliente de Banca Premier de Caixabank, debido a eso tengo una Visa Oro a medida que me incluye una tarjeta Priority Pass con dos accesos gratuitos.

Es la primera vez que uso la Priority ya que tenía que hacer un viaje largo y pensé que era buena idea para descansar un poco antes de partir, pues resulta que la utilicé para mi y un acompañante en agosto sin problemas y hoy me ha aparecido de golpe en "Operaciones confirmadas" de la visa los dos cargos del acceso al VIP.

Le he escrito a mi gestor pero al ser tarde y viernes supongo que hasta el lunes no lo leerá, he llamado al 900 32 32 32 y me han informado que me lo tienen que solucionar efectivamente en la oficina.

Como esta el fin de semana por delante, quería aprovechar para consultar si a alguno de vosotros que tengáis esta tarjeta os ha pasado esto, o si en unos días me ingresaran automáticamente lo que me han "sustraido". Como la visa se paga a mes vencido realmente aún no me lo han cobrado, pero lo harán a 1 de noviembre cuando venza octubre a no ser que antes lo anulen. 

Espero que me podáis ayudar, gracias y saludos.

 

#2

Re: 2 visitas de "cortesía" gratis al VIP con Priority Pass (Caixabank) cobradas en la tarjeta visa.

En su día me paso lo mismo.

Tranquilo que en el extracto lo verás bonificado.
Si entras en tarjetas verás que hay un apartado que dice bonificaciones ahí estarán los euros bonificados.
Fíjate bien que está. Esta muy escindido.
Parece que está cobrado pero no

#3

Re: 2 visitas de "cortesía" gratis al VIP con Priority Pass (Caixabank) cobradas en la tarjeta visa.

Hola,
Alguien sabe como revisar cuantos pases gratis quedan por usar antes de la renovación anual de la tarjeta?
gracias!
#4

Re: 2 visitas de "cortesía" gratis al VIP con Priority Pass (Caixabank) cobradas en la tarjeta visa.

Que sepa desde 2021 ya no tiene 2 pases gratis anuales...
#5

Re: 2 visitas de "cortesía" gratis al VIP con Priority Pass (Caixabank) cobradas en la tarjeta visa.

Vaya! He mirado la web y efectivamente las han quitado,  eso sí te Dan la priority pass pero sin visitas.
Que desgraciados.
#6

Re: 2 visitas de "cortesía" gratis al VIP con Priority Pass (Caixabank) cobradas en la tarjeta visa.

hola  donostiarra,
En mi caso me han concedido 5 visitas y 2 tarjetas (una para mi y otra para mi mujer).
Sabrías donde se puede ver cuantas visitas quedan por disfrutar?
gracias!

#7

Re: 2 visitas de "cortesía" gratis al VIP con Priority Pass (Caixabank) cobradas en la tarjeta visa.

No sabía que ahora daban las visitas personalizadas.
Antes en la web ponía dos visitas, ahora no pone nada
Siendo la tarjeta gratis 5 visitas amortizas bien
#8

Re: 2 visitas de "cortesía" gratis al VIP con Priority Pass (Caixabank) cobradas en la tarjeta visa.

Hola  mentafresc,
Y sabrías donde se puede ver el número de visitas restante?
Gracias!
#9

Re: 2 visitas de "cortesía" gratis al VIP con Priority Pass (Caixabank) cobradas en la tarjeta visa.

No lo se
#10

Re: 2 visitas de "cortesía" gratis al VIP con Priority Pass (Caixabank) cobradas en la tarjeta visa.

Entendido, gracias.
Alguien sabe cómo encontrar el número restante de pases a salas de aeropuertos?
gracias!
#11

Re: 2 visitas de "cortesía" gratis al VIP con Priority Pass (Caixabank) cobradas en la tarjeta visa.

habia abierto un hilo nuevo, pero copio el post original aqui


Hola a todos, recuerdo que cuando era cliente de CaixaBank en banca premier te daban una tarjeta priority pass que contenía 2 visitas de salas vip para aeropuertos, como ahora no soy cliente no sé cómo va el tema ahora.
Recuerdo un forero que saco el tema hace meses y otro forero le contesto que dejaron de ofrecer estas visitas gratuitas.
En su web antes indicaba lo de las visitas gratuitas y después "lo quitaron" dejando que dan la priority pass pero sin informar de las visitas disponibles.
La cuestión es que otro forero contesto que a él se las siguen dando y no dos.... 5 cada año.
Así que deduzco tal vez ahora estas visitas te las dan de manera "personalizada" y a escondidas para que "no se entere nadie"
Mis padres aún son clientes de banca premier en su día ni solicitaron la priority pass ni las visitas a salas vip.
Así que estoy estudiando la forma de aprovecharlas yo de alguna manera haciendo algun invento

Una cosa que me fastidia es que entras en la web de la banca personal de cualquier banco y en todos ellos el tema del cobro de servicios y bonificaciones es muy oscuro

saludos 
#12

Re: 2 visitas de "cortesía" gratis al VIP con Priority Pass (Caixabank) cobradas en la tarjeta visa.

Para saber el número de visitas que llevas date de alta en la app de priority pass
#13

Re: 2 visitas de "cortesía" gratis al VIP con Priority Pass (Caixabank) cobradas en la tarjeta visa.

Hola, yo soy cliente de Banca privada, la cuestión que un  día tuve que ir a recoger mi nueva visa porque me la habían clonado. Mi gestor, que por cierto es muy buena persona, me hizo firmar conforme me entregaba la Visa, etc., ni él ni yo nos dimos cuenta de lo que firmábamos. Unos días después me aparece un cargo en la cuenta "Priority Pass" por 47,19€ creo recordar. Contacto con él, y tampoco entendía nada porque él ya me la ofreció y yo le dije que no la quería pues no la iba a utilizar. El hecho es que me dijo que antes era gratuita y ahora ha dejado de serlo. He conseguido que me abonen esa comisión, pero ha costado muchísimo al estar firmado por los dos. Le ponían muchos inconvenientes desde la dirección, total casi tres meses para que me devuelvan lo que es mío.
#14

Re: 2 visitas de "cortesía" gratis al VIP con Priority Pass (Caixabank) cobradas en la tarjeta visa.

Hola yokozuna,
Me di de alta, pero no aparece el contador de vistas por ningún lado :( 
La app sólo me sirve para ver qué salas están incluidas y las características de las salas (que por cierto, los horarios de las 2 salas que he visitado estaban mal).
Alguna otra idea?
Saludos,
#15

Re: 2 visitas de "cortesía" gratis al VIP con Priority Pass (Caixabank) cobradas en la tarjeta visa.

Hola  mentafresc,
Yo diría que si te hacen una tarjeta visa como autorizado, te podrían hacer una Priority Pass como beneficiario. Y podrías usar esas visitas del aeropuerto de tus padres.
Así lo hice yo con mi mujer.
Saludos,