Acceder

Wizink: Tarjeta de crédito de Cepsa.

12 respuestas
Wizink: Tarjeta de crédito de Cepsa.
1 suscriptores
Wizink: Tarjeta de crédito de Cepsa.
#1

Wizink: Tarjeta de crédito de Cepsa.

¿Es posible tener tarjeta de crédito de Cepsa " porque tu vuelves"  sin que intervenga Wizink, no quiero tener nada que se relacione con el banco senzillamente desastroso-

Saludos

#2

Re: Wizink: Tarjeta de crédito de Cepsa.

Si la tarjeta es de ellos ya me dirás tú como hacerlo....

#3

Re: Wizink: Tarjeta de crédito de Cepsa.

Supongo que Cepsa no solo tendrá al banco senZillo e inepto para la tarjeta de crédito "por que tu vuelves" o no debería tenerlo en exclusiva.

Saludos

#4

Re: Wizink: Tarjeta de crédito de Cepsa.

Es el banco que emite la tarjeta y por lo tanto es imposible tenerla sin relacionarse con Wizink. En este caso, las ventajas de la tarjeta me compensan, ya que además no he tenido la suerte de no tener ninguna incidencia con ella.

#5

Re: Wizink: Tarjeta de crédito de Cepsa.

Buenas, solicité esta tarjeta hace 10 días hábiles, ya que una estación Repsol cercana a mi casa ahora es Cepsa y es la que mejor me queda. Hice todo el proceso al instante subiendo la nómina y firmando por SMS. Me llegó el email de confirmación indicando que iban a revisar la documentación y que si se aprobaba recibiría la tarjeta pronto. 

La tarjeta no ha llegado y no me han enviado ningún email informando de si se ha aprobado o rechazado. ¿Alguien que la haya solicitado sabe cuanto suelen tardar y si envían algún email de confirmación una vez aprobada o rechazada la solicitud? Gracias.

#6

Re: Wizink: Tarjeta de crédito de Cepsa.

Solicita la cepsa star go, es una tarjeta cliente, no de banco, te hace 4 centimos en litro de inmediato, sin trampa ni carton, nada de tener que estar pendiente y hacer mil malavarismos como con la tarjeta de wizink y el circulo de conductores.

#7

Re: Wizink: Tarjeta de crédito de Cepsa.

Y que tendrá que ver que solicite la STAR GO,  con solicitar la VISA CEPSA.

Efectivamente la STAR te descuenta 4 céntimos de inmediato, pero la VISA CEPSA, ADEMAS de esos 4 centimos te descuenta el 3%( que se convierte en un 6% si a lo largo del mes superas los 300€ en otras compras)

Además de ser una tarjeta de crédito gratuita, que además de lo anterior te va a devolver el 1% de todas las compras que hagas en el año, excepto en gasolineras con un máximo de gasto de 4.200€; o sea que además de ser gratis te  puedes envolsar 42€ en el transcurso del año.

Por supuesto el pago como en cualquier otra tarjeta de CREDITO, hay que ponerlo a fin de mes para que no cobren intereses.

Pues eso, busque, compare y sin encuentra algo mejor...cómprelo.

 

#8

Re: Wizink: Tarjeta de crédito de Cepsa.

Y además me sirve como recibo para la cuenta ahorro openbank (hacen falta 3 recibos para la bonificación), pero que no me dicen si me dan la tarjeta o si no, a ver si la semana que viene ya me dicen algo.

#9

Re: Wizink: Tarjeta de crédito de Cepsa.

Hola, ahora hay tener en cuenta con los movimientos de la tarjeta, si haces un movimiento a finales del periodo te lo dejan pendiente, y no te entra en ese periodo y te lo pasan en el siguiente extracto, y si además no has llegado a los 300€ no te dan el 3% extra puntos. Ejemplo llevas 280€ gastados y otro movimiento de 20€ dentro del periodo del mes extracto pues te lo dejan pendiente y te lo pasan en el siguiente extracto y después te dicen es así el sistema informático. Y claro después te dicen que no has llegado a los 300€ y no te dan 3% extra.
#10

Re: Wizink: Tarjeta de crédito de Cepsa.

Tengo que revisar las condiciones de la Mapfre Bankia que creo que algo da con la gasolina, seguramente sustituya los pagos a la WiZink

#11

Re: Wizink: Tarjeta de crédito de Cepsa.

normalmente, si es que no te la dan, no avisan. Tienes que llamar sí o sí para enterarte
#12

Re: Wizink: Tarjeta de crédito de Cepsa.

Me la dieron, jeje ese post es de hace unos años. Y recientemente la he cancelado porque no la uso. La Cepsa de mi zona está muy cara, ahora voy a Shell, usando la tarjeta de ING.
#13

Re: Wizink: Tarjeta de crédito de Cepsa.

ondia! y yo pensando que era comentario de hoy! xDD