Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter avanza en la compra de Evo Banco

22 respuestas
Bankinter avanza en la compra de Evo Banco
3 suscriptores
Bankinter avanza en la compra de Evo Banco
Página
2 / 2
#16

Re: Bankinter avanza en la compra de Evo Banco

Si es así, no habrá problema alguno en cambiarse a otro banco, creo que ahora los cambios de cuenta a otro banco son limpios, rápidos y gratis por ley...

#17

Re: Bankinter avanza en la compra de Evo Banco

Para no alimentar el oligopolio, ante una fusion siempre cerrar la cuenta.

#18

Re: Bankinter avanza en la compra de Evo Banco

¿Sabes que ley es esa? 

 

Salvo error es un protocolo instado por la AEB, que no sé si ha tenido mucho éxito, ¿es Ley? 

#19

Re: Bankinter avanza en la compra de Evo Banco

Ok, lo que tú veas, gracias... 👍

#20

Re: Bankinter avanza en la compra de Evo Banco

No llego a tanto. Gracias por la aclaración... 👍

#21

Re: Bankinter avanza en la compra de Evo Banco

El mes pasado se comentaba por otro hilo el tema de la portabilidad... si es a lo que se refiere @Salvavp... Extracto del Proyecto de Orden de sobre servicios, comisiones de cuentas de pago básicas, procedimiento de traslado y comparadores[PDF]:

El Real Decreto-Ley 19/2017, de 24 de noviembre, de cuentas de pago básicas, traslado de cuentas de pago y comparabilidad de comisiones transpone a nuestro ordenamiento jurídico el contenido de la Directiva 2014/92/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de julio de 2014. Diversas cuestiones reguladas en la norma legal requieren la aprobación de una Orden del Ministro de Economía y Empresa para conseguir una completa operatividad del sistema diseñado en la ley. En particular, la orden regula tres tipos de cuestiones ligadas con los artículos 9.2, 10.1 y 13.6, que habilitan al Ministro para completar la regulación incluida en la ley. [...]
Cuidado que no he seguido el tema últimamente y la información puede estar desactualizada. Además, entre lo que estuve mirando, tampoco recuerdo ahora si se fijaba o no el posible gasto -como dice el compañero. Ya contaréis novedades los interesados (yo me quedo con el método tradicional jeje). Saludos! PD: Eso! El protocolo de la AEB es lo que el otro día tenía en la punta de la lengua! jajaja Qué hacha, @W-Petersen! ;) Parece que lo llamaban "principios comunes para el traslado de cuentas bancarias" :)
#22

Re: Bankinter avanza en la compra de Evo Banco

Muchas gracias @Antss, era exactamente a eso a lo que me refería.  :)

#23

Re: Bankinter avanza en la compra de Evo Banco

De nada, un placer! Mientras más cosas aprendamos entre todos, mejor ;)

Y por cierto: sí, echando otro vistazo rápido, parece que pone que debe ser gratis :)

Iremos viendo qué cuentan los usuarios que lo prueben...

Saludos!