Acceder

Modelo 600 Transmisiones patrimoniales y AJD, Préstamo Familiar. Como anularlo y pasarlo a donación.

0 respuestas
Modelo 600 Transmisiones patrimoniales y AJD, Préstamo Familiar. Como anularlo y pasarlo a donación.
Modelo 600 Transmisiones patrimoniales y AJD, Préstamo Familiar. Como anularlo y pasarlo a donación.
#1

Modelo 600 Transmisiones patrimoniales y AJD, Préstamo Familiar. Como anularlo y pasarlo a donación.

Por favor si me pueden ayudar en esta cuestión, presenté dos modelos 600 para préstamo familiar en el año 2014, uno a mi nombre por 8.000 euros (a devolver en 4 años) y otro para mi hermano de 12.000 euros (a devolver en 10 años) amortizándolo en cualquier momento, nuestra madre es quien nos prestó el dinero y en su momento quería que lo presentáramos mediante este modelo, ya que así se lo habían aconsejado en su Asesoría.

Ahora mi madre no quiere que le devolvamos ese dinero ya que nos lo regala. Como hacemos ahora para anular el modelo 600 y que tenemos que gestionar para que sea una donación? y que no haya problemas con hacienda, claro.

Muchas gracias por su ayuda.