Acceder

Abanca cambia los requisitos del programa cero comisiones

32 respuestas
Abanca cambia los requisitos del programa cero comisiones
5 suscriptores
Abanca cambia los requisitos del programa cero comisiones
Página
2 / 3
#16

Re: Abanca cambia los requisitos del programa cero comisiones

pues igual que en BBVA, la cuenta online tiene unas condiciones muy distintas al resto de cuentas, son cuentas sin comisiones porque son online, se supone que no vas a dar la lata en la oficina para hacer cosas que puedes hacer tu con un ordenador e incluso con un movil, cuando todo el mundo ya este con la operativa online ya veremos lo que duran sin comisiones...

#17

Re: Abanca cambia los requisitos del programa cero comisiones

hay una corrupcion enorme, no me creo que el dueño venezolano quiera vender abanca, otra cosa es que le presionen, estan intentando construir un oligopolio de 3 bancos en españa, por eso hay que huir de esos 3 bancos.

#18

Re: Abanca cambia los requisitos del programa cero comisiones

Y que haces siendo cliente de BBVA si hay que huir de esos tres bancos?. Eres bastante demagogo, cuando eres el primero en tener cuentas en esos bancos.

#19

Re: Abanca cambia los requisitos del programa cero comisiones

Aunque si se cumplen los rumores apaga y vamonos pues el comprador podria ser  Caixabank

¿Ha salido algunoa noticia al respecto? Lo último que había leído hace ya unos meses era el interés del Sabadell.

Saludos

#21

Re: Abanca cambia los requisitos del programa cero comisiones

Gracias.

Saludos

#22

Re: Abanca cambia los requisitos del programa cero comisiones

Se me haria cuioso ver a caixabank haciendo los tramites que suele hacer ABANCA en su territorio natural... galicia que es atender a las necesidades especificas de agricultores y pescadores, atender a subvenciones de la ganaderia, de la pesca, el gasoleo bonificado de los tractores, licencia de pesca......

Y en caixabank parece que solo entienden de vender productos samsung.

#23

Re: Abanca cambia los requisitos del programa cero comisiones

No te creas. La proporción de esos sectores en el territorio natural de Caixabank (Cataluña) es mucho menor pero siempre ha atendido a este tipo de necesidades.

#24

Re: Abanca cambia los requisitos del programa cero comisiones

aprovecho las promociones pero no mantengo fondos ni realizo operaciones que les dejen beneficios, y cuando hayan destruido a todos los bancos españoles a ING y N26.

#25

Re: Abanca cambia los requisitos del programa cero comisiones

Buenos días

Yo me acogí a la promoción de los 150 € por la nómina en mayo de este año. Y tengo una permanencia de 2 años. Al cambiar las condiciones de la cuenta, ¿Podría darme de baja sin penalización de los 150€? Entiendo que tendría que cumplir los dos años, pero si alguien sabe algo del tema, le agradecería que me lo aclarase.

Un saludo y muchas gracias

#26

Re: Abanca cambia los requisitos del programa cero comisiones

Lo que haría yo en un caso como este, sería escribir al Servicio de Atención al Cliente, reclamando el mantenimiento de condiciones, porque tu contrato firmado en mayo te obliga a una permanencia de 24 meses, casi te puedo avanzar que en buenas palabras te diran que "nones", porque la normativa bancaria les permite modificar las condiciones con un preaviso de 2 meses de antelación. No obstante en este caso tienes un contrato que tiene una contrapartida a la que tu te tuviste que comprometer si o si .... y entiendo que si no cumples te cargaran los 150 € en cuenta y se quedadran tan anchos .....

Una vez recibas la respuesta, que supongo que será negativa para ti, y defiendiendo sus intereses, tienes derecho a reclamar al Banco de España (no te admitirán la reclamación si antes no has pasado el tema por el Servicio de Atención al Cliente) ... y también casi apostaria a que el Banco de España lo considerará una práctica más que discutible y es muy probable que te den la razón en este asunto. 

 

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE GRUPO ABANCA CORPORACION BANCARIA, S.A.

Titular: Antonio Ramón Vilariño Ripoll

Calle San Andrés, 135-137, Bajo

15003 A CORUÑA

[email protected]

 

Yo no lo mandaria por e-mail, lo haría de la manera tradicional, correo certificado con acuse de recibo (la cartulina rosa de correos), porque en caso de que Abanca no responsa en dos meses, tienes igual derecho a ir al Banco de España, en esta ocasión por falta de respuesta, pero tendrás que demostrar que remitiste la queja al SAC has más de 2 meses, y los dos papelitos de correos lo demuestran sin problam. 

 

#27

Re: Abanca cambia los requisitos del programa cero comisiones

No porque el cambio no te afecta.

Al tener nómina ya no tienes comisiones

#28

Re: Abanca cambia los requisitos del programa cero comisiones

en la cuenta clara no han cambiado las condiciones, el problema que planteas se dara para la gente que tiene la cuenta clara sin nomina si abanca es comprada por caixabank.

#29

Re: Abanca cambia los requisitos del programa cero comisiones

El cambio de una condición del nivel del programa sin comisiones, no supone ningún cambio en el contrato de tu cuenta ni en el contrato de permanencia de 24 meses a cambio de 150 euros y la domiciliación de la nómina así que no hay ningún cambio en tus contratos.

Aparte de esos contratos, existe un programa y ha sufrido un mínimo cambio, programa que Abanca ofrece a sus cliente sin tiempo definido y modificable o suprimible en cualquier momento y que ningún cliente firma, el cual minimamente ha cambiado, y que sólo por tener la nómina domiciliada te da la gratuidad de la cuenta.

Por lo que pienso que no va a ser factible cerrar cuenta de Abanca sin restituirles los 150 euros pues no hay cambios en tus contratos.

Es lo que a mí me parece, saludos.

#30

Re: Abanca cambia los requisitos del programa cero comisiones

Yo me fui de CajaCanarias antes de quedársela Caixabank así que tendría que volver a hacer lo mismo antes de que se quedara Abanca. No me gusta la Caixa, por experiencias de mi entorno, no te puedes descuidar de la cuenta porque a la mínima aparecen cargos inesperados.

La verdad es que estoy muy contento con Abanca y su cuenta clara y su tarjeta TU, y estoy pensando en que si salgo fuera de la Unión Europea hacerme con la tarjeta Abanca personal que, además de las condiciones de la tarjeta TU, no cobra comisión por cambio de divisa.

Saludos.