Acceder

Abanca cambia los requisitos del programa cero comisiones

32 respuestas
Abanca cambia los requisitos del programa cero comisiones
5 suscriptores
Abanca cambia los requisitos del programa cero comisiones
Página
3 / 3
#31

Re: Abanca cambia los requisitos del programa cero comisiones

Yo un dia pense en pedir la tarjeta abanca personal pero al final me amargo.

La tarjeta esta muy bien, yo estoy en el perfil de banca personal y la tarjeta me saldria gratis.

Aparte de lo que dices tambien te da el 1% durante los 6 primeros meses, se mejoran los seguros y te incluye un seguro por si vas en un coche de alquiler.

Pero la oficina la tengo lejos, un dia fui y la chica me volvio a pedir que si las nominas que si la renta... ya ves tu que tonteria teniendo la tarjeta tu con 5.000 euros de credito y un patrimonio en abanca alto, que vamos considero que no hace falta que "me estudien" tanto.

Todo esto me suponia varios paseos a la oficina, me dijeron que tenia que llevarles la documentacion, que la estudiarian, que si luego les tendria que llevar la tarjeta tu para darla de baja, vuelta a la oficina a buscar la nueva.....

Yo la verdad tengo que tener mala suerte, porque me a tocado una oficina que van en plan funcionarios, jamas han intentado venderme nada (cosa que me extraña), si les envias un email ya puedes esperar sentado a que te contesten.

La verdad que ABANCA va muy bien, pero al menos mi oficina no tanto.

El sistema informatico me ha metido en banca personal y ni mi gestor ni se a puesto en contacto conmigo nunca para presentarse.

 

P.D: Considero que "normal" seria que en cuanto entras en el segmento de banca personal esta tarjeta la enviaran sin pedirla. Pero en fin es algo que tienen escondido en su web, que creo que ni sus empleados la conocen

#32

Re: Abanca cambia los requisitos del programa cero comisiones

Gracias por la información que aportas, la verdad es que comparto contigo lo de la oficina en lo referente a que no responden a los correos electrónicos, solo me respondió la gestora la primera vez que le envié un correo electrónico a los días de ir a la oficina, posteriormente, a ninguno y todo lo resolví por el servicio de atención al cliente, que tampoco responde a los correos mediante correo electrónico sino que te llaman o a las semanas recibes una carta postal con la resolución.

Yo no he intentado lo de la tarjeta Abanca personal, pero llegado el momento pediría quitarme la TU porque solo quiero una tarjeta de crédito a fin de cumplir con la gratuidad del nivel premium que da una de débito y otra de crédito gratuitas. Tengo otra que no entra que es la Visa Proyecta, que siempre es gratuita por el hecho de que sacar dinero no tiene coste y la TAE es baja.

Sí, lo normal sería un trato personal si se está en banca personal pero obviamente lo que escriben en la web no es lo que hacen los gestores.

Saludos.

#33

Re: Abanca cambia los requisitos del programa cero comisiones

Pues yo creo que va en función del director de la oficina que tengas. A mi todo lo contrario que a ti. La directora este año me habra llamado como 10 veces en 2 meses (Abril y Mayo) y afortunadamente ya me ha olvidado, y que fuera a la oficina a verla. Estaba empeñada en que el deposito en la cuenta clara no da nada (0,15%) y que tenia buenos fondos garantizados o estructurados y tal y tal, y yo que no que no, que no quiero fondos, que no quiero lios, y solo quiero el deposito, en fin... a lo mejor es porque el deposito es de 200.000 euros (somos dos titulares).

También la dije que no quería ninguna tarjeta (tengo ya gratuitas de dos Bancos mas, y no quiero ni una tarjeta mas de otro sitio), pues me envio las visa crédito oro y la crédito tu por correo, y tuve que ir a la oficina a anularlas y firmar que no las quería.

Respecto a reclamar por e-mail, a mi en la oficina me contestan al dia siguiente, y en atención al cliente que por otra cosa reclame, me contestaron al dia siguiente que enviaban mi reclamación a mi oficina correspondiente, o sea que muy bien.

Por cierto que acabo de entrar en la web y en la correspondencia del 23/08, hay un anexo para firmar sobre el tratamiento de datos personales que no voy a firmar y a ver que pasa, y dice que si consiento tratamiento uso mis datos una vez finalizada mi relación  con ellos, y si consiento traten mis datos a colaboradores publicitarios terceros.

Salu2