Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con entidad de recobro Axactor

46 respuestas
Problema con entidad de recobro Axactor
7 suscriptores
Problema con entidad de recobro Axactor
Página
3 / 4
#31

Re: Problema con entidad de recobro Axactor

Hola
Ya llevo 3 cuotas de embargo en mi nomina. Entre estos 3 importes y los dos que he ingresado ya he saldado la deuda de 990 euros.
Me dice axactor que no tiene constancia de las cuotas de embargo de mi nomina en el cuenta corriente asignada al expediente.
El juzgado no tiene constancia del preacuerdo porque sigue embargando mi nomina.
Ya no sé que más hacer
#32

Re: Problema con entidad de recobro Axactor

Pregunta a tu empresa si esta  ingresando las retenciones embargadas  en la cuenta que les facilitan y con el conceptos que les hayan indicado. De todas maneras a tu empresa les habrá llegado la orden con la cantidad a embargar, con lo cual no te deberían embargar más de lo que les hayan solicitado
Saludos
#33

Re: Problema con entidad de recobro Axactor

A mi me esta pasando lo siguiente llevo desde el año pasado viviendo una pesadilla, ingreso un dinero que me piden y a los pocos dias me vuelven a pedir otra cantidad, llevo ya casi 800 euros pagados, entre una cuota que pago mi ex marido y lo que llevo pagado yo, según ellos era una tarjeta a mi nombre, pero el caso es que a mi ex, que supuestamente no debía nada, no le han devuelto nada de nada, ya que lo ingreso con su 
#34

Re: Problema con entidad de recobro Axactor

A mi me esta pasando lo siguiente llevo desde el año pasado viviendo una pesadilla, ingreso un dinero que me piden y a los pocos dias me vuelven a pedir otra cantidad, llevo ya casi 800 euros pagados, entre una cuota que pago mi ex marido y lo que llevo pagado yo, según ellos era una tarjeta a mi nombre, pero el caso es que a mi ex, que supuestamente no debía nada, no le han devuelto nada de nada, ya que lo ingr
#35

Re: Problema con entidad de recobro Axactor

lobinA mi me esta pasando lo siguiente llevo desde el año pasado viviendo una pesadilla, ingreso un dinero que me piden y a los pocos dias me vuelven a pedir otra cantidad, llevo ya casi 800 euros pagados, entre una cuota que pago mi ex marido y lo que llevo pagado yo, según ellos era una tarjeta a mi nombre, pero el caso es que a mi ex, que supuestamente no debía nada, no le han devuelto nada de nada, ya que lo ingreso a su nombre con si dni. Por favor alguien me puede decir que puedo hacer??
#36

Re: Problema con entidad de recobro Axactor

Buenas noches. Hace unos días me viene llamando esta empresa de recobro diciendo que tengo una deuda de diciembre de 2015 con el Banco Santander por una tarjeta de crédito. 
Tengo un cabreo de dos pares porque primero, nunca tuve tarjeta de crédito, segundo, mi cuenta y todo se cerró perfectamente en noviembre de ese mismo año, y tercero llamo al banco hablo con ellos y todos me aseguran que no figura nada, que cerré mi cuenta a 0€ y todo correcto pero que si que se vendió una supuesta deuda. Mi pregunta es, que puedo hacer? Yo tengo constancia de llamadas que he hecho donde me aseguran que no he tenido ni tengo nada con Santander consumer, que mi cuenta se cerró bien, que fue en noviembre de 2015... como se puede contraer una deuda después de haberme ido del banco? Es de locos. Y lo peor es que no me han llamado ni nada hasta ahora. Estoy absolutamente perdida a ver si alguien puede orientarme. Gracias 
#37

Re: Problema con entidad de recobro Axactor

A mi me ha pasado algo parecido. Te han podido aconsejar cómo proceder?? Gracias 
#38

Re: Problema con entidad de recobro Axactor

Pues no he podido hacer nada...y les dije las últimas veces que llamaron que no era la persona a la que llamaban que me había comprado el teléfono hacía poco y dijeron que como era el número que ellos tenían seguirían llamando...
#40

Re: Problema con entidad de recobro Axactor

A mi me está pasando lo mismo, me llaman casi cada dia desde diferentes numeros de telefono preguntando por una tal FRANCISCA CAPEL ORTIZ, a la que no conozco de nada, he interpuesto denuncia en la AEPD, (proteccion de datos, y me dispongo a hacerlo a la policia, por acoso) 
#41

Re: Problema con entidad de recobro Axactor

Si sí, les da igual, dicen que ellos llaman al número que tienen les da igual quien sea...yo creo que voy a cambiar de número...
#42

Re: Problema con entidad de recobro Axactor

Podéis configurar el móvil para rechazar esas llamadas, así no os molestan. En mi versión de android viejuna, la opción es enviar al buzón de voz; en versiones más modernas no sé cómo será pero seguro que hay alguna opción. 

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#43

Re: Problema con entidad de recobro Axactor

Si, pero si es que tienen muchos números, no se de dónde sacan tanto número, les tengo ya bloqueados más de 10... Es agobiante
#44

Re: Problema con entidad de recobro Axactor

Es que precisamente esta es la idea, la política para cobrar, molestar y molestar para conseguir que quien recibe algun ingreso les pague para quitárselos de encima, a costa de lo que sea , ya que este no es su problema, no les interesa conocer dicho problema, la cosa es cobrar del modo que sea. Lo cual no debe sorprender, siempre y cuando respeten la legalidad, y me temo que veces rayan la línea !!!
#45

Re: Problema con entidad de recobro Axactor

Me ha llegado un mensaje de axactor diciéndome que recomiendan a su cliente (el banco) la puesta en marcha de acciones judiciales necesarias para la recuperación de la deuda pendiente más intereses pactados y costas. 
Expongo mi caso:
El banco en julio 2019 me financia un proyecto con los préstamos de jóvenes emprendedores, abro mi negocio en agosto y en enero llega la pandemia. Tiramos como podemos con una bajada enorme en los ingresos pero tiramos. En setiembre el banco nos llama para concedernos un préstamo ICO que nos iba muy bien puesto que el negocio empezó a dar gastos con carencia de un año. En diciembre dejamos de pagar el préstamo del negocio porque no nos llega y tenemos el local en traspaso, hasta que no lo traspasemos  no podemos ponernos al día. Hoy día 1 de abril nos llega ese mensaje después de recibir durante todos estos meses más de 10 llamadas diarias de la empresa de recobro. Estoy desesperada y con familia. ¿Alguien podría aconsejarme?