Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta bloqueada y no llegan las cartas con la clave de ING, ¡ayuda!

21 respuestas
Cuenta bloqueada y no llegan las cartas con la clave de ING, ¡ayuda!
1 suscriptores
Cuenta bloqueada y no llegan las cartas con la clave de ING, ¡ayuda!
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta bloqueada y no llegan las cartas con la clave de ING, ¡ayuda!

¿Y de momento no puedes ir sacando dinero con la tarjeta?
Saludos
#17

Re: Cuenta bloqueada y no llegan las cartas con la clave de ING, ¡ayuda!

La seguridad de los clientes es lo 1º. Evitar fraudes a los clientes. Especialmente ante múltiples casos de ciber delincuencia habidos en otros bancos.

Cuando se abre una cuenta ING España, se recibía también una tarjeta de coordenadas de seguridad. La cuál se aconseja guardarla en lugar seguro o hacerle foto y guardar en nube del e-mail.

En ING España, por normativa cada 90 días para acceder al área de clientes de la web hay que insertar un código recibido por SMS en el TF. Aparte está su APP ING. La cobertura de tarjeta de débito.

Antes de irse de España y querer utilizar los servicios de ING España hay que asegurarse de tener acceso a SMS de TF español por si fuera necesario por seguridad. U otras funciones.

En España, la gente que cobra ciertas pagas de ayuda económica es en bancos con IBAN español. Algunos beneficiarios han vuelto a sus países de origen para seguir cobrando estas pagas españolas allí en el extranjero.
#18

Re: Cuenta bloqueada y no llegan las cartas con la clave de ING, ¡ayuda!

Hola a todos:

Os comparto como pude restablecer la clave de acceso a mi cuenta nómina de ING Direct España, estando viviendo en el Extranjero.

Llamé al Banco "no es posible que el sistema telefónico te pase la llamada con un agente si insertar tu DNI estando bloqueada tu cuenta, por lo que necesitarás usar un DNI distinto, real o generado OnLine" y solicité que me enviaran la carta de restablecimiento de la clave a una dirección temporal de Madrid, "sirve la del cualquier persona conocida que quiera colaborar en esta acción, pero os recomiendo que sea una dirección de Madrid y no me pregunteis porqué, porque ni yo mismo entiendo la razón".

Nunca me llegaron ninguna de las cartas anteriormente enviadas a otras provincias españolas ni al país del extranjero donde resido, que fuerón tres durante los dos mese largos de espera...

¡La carta llegó a Madrid en solo tres días laborales!

El siguiente paso y muy importante, es llamar de nuevo al banco para que sea a través del agente OnLine que procedamos a desbloquear la clave, dado que si lo hacemos directamente del la App puede seré que las preguntas de seguridad que nos presente a continuación de insertar la clave temporal recibida no la sepamos responder correctamente y en cambio si lo hacemos con la intervención de un operard@r, el puede seleccionar otra pregunta o preguntas distinta o adicional.

En este paso, casi que no logro pasar la prueba de seguridad, dado que dude sobre la respuesta de debia dar a la pregunta de si habia registrado mi cuenta en alguna empresa para pasar cobros de servicios y sabia que hace varios años di la cuenta a PayPal y aunque no llegue a usarla y ni siquiera termine de crearla, la respuesta correcta era "Si" (por ese motivo) y gracias a Dios "acerté"

Si no resulta con exito esto la ultima opción es enviar un Poder General en caso de no poder viajar a España para gestionar en persona ante ING Direct.

En mi caso llevaba mas de dos meses con la clave bloqueada y ya estaba al borde de... "de cometer una locura", disculpen que así lo diga pero imaginen un jubilado de 65 años dependiendo de su pensión en el extranjero sin otro recurso.

Espero con este aporte que hago, ayudar a quien lo necesite.

ING Direct es para mi un buen banco, aun y a pesar del incidente referido y es que no existe empresa o amigo o familiar que no cometa su o sus errores, incluso nos equivocamos con nosotros mismo en mas de una ocasión.

Estas de acuerdo!

Saludos al Grupo.


#19

Re: Cuenta bloqueada y no llegan las cartas con la clave de ING, ¡ayuda!

A vivir entonces.
#21

Re: Cuenta bloqueada y no llegan las cartas con la clave de ING, ¡ayuda!

ESTE MENSAJE SUSTITUYE AL ANTERIOR

SOLICITO AL ADMINISTRADOR QUE LO REEMPLACE.

Hola a todos:

Os comparto como pude restablecer la clave de acceso a mi cuenta nómina de ING Direct España, estando viviendo en el Extranjero.

Estos son los numeros de contacto de ING: Si llamas desde el extranjero +34 91 206 66 55 y +34 91 206 66 66

Este dato, es muy importante que lo tengamos en cuenta:

No es posible que el sistema telefónico te transfiera la llamada con un agente si cuando te pide tu DNI, insertar el número real estando bloqueada la clave de acceso a tu cuenta, por lo que necesitaras dar un DNI distinto, real o generado OnLine.

Luego, te repetirá tres veces las opciones posibles de la razón de tu llamada pero tu no respondas marcando ninguna opción, deja que las repita tres veces y al no oír ninguna respuesta por tu parte a continuación te pedirá que digas la razón de tu llamada, di que quieres hablar con un agente.

Cuanto te responda el o la agente, ya das tu nombre completo y DNI real, lógicamente.

En mi caso, solicite que me enviaran la carta de restablecimiento de la clave a una dirección temporal de Madrid y llegó en solo tres días laborales.

Recomiendo que pidáis que os envíen la carta a una dirección de Madrid, así sea que no tengáis nadie conocido en esa ciudad buscar por el medio que sea a alguien que conozca a alguien en Madrid y os haga el favor o el servicio.

En el tiempo que permanecí con la clave bloqueada nunca me llegaron las cartas enviadas a otras provincias españolas ni al país del extranjero donde resido.

El siguiente paso y muy importante, es llamar de nuevo al banco para que sea a través del agente bancario que procedamos a desbloquear la clave, dado que si lo hacemos directamente desde la App puede ser que las preguntas de seguridad que nos presente a continuación de insertar la clave temporal recibida no la sepamos responder correctamente y en cambio si lo hacemos con la intervención de un agente el puede seleccionar otra pregunta o preguntas distinta o adicional.

En mi caso fue así como logré finalmente desbloquear la clave de acceso a mi querida cuenta nómina ING.

Llevaba mas de dos meses con la clave bloqueada y ya estaba al borde de... "de cometer una locura", disculpen que así lo diga pero imaginen un jubilado de 65 años dependiendo de su pensión en el extranjero sin otro recurso.

Si esto no lo solucionase y dando por entendido que no es posible viajar a España, solo quedaría por hacer un PODER GENERAL AMPLIO Y SUFICIENTE, debidamente apostillado y luego sellado por el Consulado Español del País de residencia, para otorgar derecho de proceder a quien en nombre del titular se pueda personar en cualquier oficina de ING Direct España.

Espero con este aporte que hago, ayudar a quien lo necesite.

Saludos al Grupo.
#22

Re: Cuenta bloqueada y no llegan las cartas con la clave de ING, ¡ayuda!

Miedo da verse en tu situación...
#23

Re: Cuenta bloqueada y no llegan las cartas con la clave de ING, ¡ayuda!

Me parece increible que la manera de restablecer esto sea que envíen una carta ¡¡a otra persona a otra dirección!!.

Vamos, el único elemento de seguridad que se podría tener, que es verificar la dirección, se lo saltan a la torera. De qué sirve la carta entonces si alguien suplantándote puede pedir que le envíen la carta a su propia dirección en vez de a la tuya.