Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta de movimientos en tarjeta Wizink

3 respuestas
Consulta de movimientos en tarjeta Wizink
1 suscriptores
Consulta de movimientos en tarjeta Wizink
#1

Consulta de movimientos en tarjeta Wizink

Buenas tardes:

Necesito ver los movimientos realizados hace 3 y 4 años atrás en mi tarjeta cuando era barclaycard, pensando que ahí en la web estarían todos los extractos como siempre ha ocurrido en barclaycard y ocurre con otras tarjetas. Para mi sorpresa solo puedo ver los del último año pero no los de años anteriores. No tengo copia impresa de ellos ya que siempre lo he tenido en la web. ¿Os pasa a vosotros también? ¿esto es correcto?

Saludos

#2

Re: Consulta de movimientos en tarjeta Wizink

Sucede lo mismo con los movimientos de cuentas y depósitos de WiZink anteriores a la fusión entre la plataforma de WiZink y la de bancopopular-e (y eso teniendo en cuenta que ambas "marcas" correspondían a la misma entidad bancaria). De hecho, la información bancaria para la declaración de la renta la proporcionaron por separado.

#3

Re: Consulta de movimientos en tarjeta Wizink

Pero supongo que tendrán obligación de proporcionarla en el caso de que se les pida ¿no?

Saludos

#4

Re: Consulta de movimientos en tarjeta Wizink

Supongo que sí. Yo en tu lugar les llamaría y preguntaría.

No te olvides de comentar como acaba todo.

Un saludo y suerte.