Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta EVOFinance ¿devuelve el 1%?

30 respuestas
Tarjeta EVOFinance ¿devuelve el 1%?
2 suscriptores
Tarjeta EVOFinance ¿devuelve el 1%?
Página
2 / 3
#16

Re: Tarjeta EVOFinance devuelve el 1% de las compras sin comisiones ni intereses

Bueno, pues a esperar a ver qué pasa.

La tuya es de EVOFinance, no de EVOBanco ¿verdad?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#17

Re: Tarjeta EVOFinance devuelve el 1% de las compras sin comisiones ni intereses

Si, antes era una AvantCard hasta que EVO compró el negocio y me la cambiaron.

#18

Re: Tarjeta EVOFinance devuelve el 1% de las compras sin comisiones ni intereses

Yo tenía alguna AvantCard pero las cancelé cuando les quitaron las bonificaciones justo antes de ser EVOFinance.

Igual es una promoción oculta para quién la pida. Ya sabes, quién no llora, no mama. También puede ser una oferta para nuevos clientes, como siempre, olvidándose de los de toda la vida,

Os tengo al corriente. Si no está bonificada irá al cajón directamente.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Tarjeta EVOFinance devuelve el 1% de las compras sin comisiones ni intereses

Esta tarjeta hará cómo 2 años que la tengo. Antes sí bonificaba el 1% de todas las compras, pero atentos, en modalidad de pago aplazado.
Hoy viendo que se ha abierto este hilo aprovecho para indicar que no se bonifica nada de nada, ni 1% en pagos aplazados ni sin aplazar. Nada. Lo que sí que tienen disponible es un producto parecido al Dinero Directo de Santander, el cual se basa en pasar el 97% del crédito de la tarjeta a una cuenta bancaria y al 0% comisiones contratándolo por teléfono. Si se contrata online me han hablado de un 4% intereses. Teléfono gratuito: 912728819. No hace falta decir que acabo de llamar para confirmarlo todo.

Pero a lo que íbamos, olvidaos del 1% en devolución por compras en cualquier modalidad de pago porque no existe.

Saludos

#20

Re: Tarjeta EVOFinance devuelve el 1% de las compras sin comisiones ni intereses

Pues a mi por teléfono me han dicho que sí. Habrá que probarla, y si no, pues se cancela y ya está.

La que sí devolvía el 1% era la de EVO Banco.

Gracias por la respuesta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Tarjeta EVOFinance devuelve el 1% de las compras sin comisiones ni intereses

Insisto en que por desgracia te olvides del 1% con la EvoFinance, quítatelo de la cabeza. La web “tarjetas-online” en su apartado de tarjetas debería actualizar los datos de vez en cuando, si te fijas en “HelpMyCash” hay tarjetas con bonificaciones extinguidas en meses.

Deberías contrastar los datos de sitios oficiales, porque cómo te ha comentado algún compañero no hay nada plasmado en https://www.evofinance.com, pues no existe dicha bonificación y así creas confusión.

Como decia Mulder en Expediente X, la verdad está ahí fuera. Y la verdad es que la gente que ha hecho gasto no se ha percatado de descuento alguno.

Saludos

#22

Re: Tarjeta EVOFinance devuelve el 1% de las compras sin comisiones ni intereses

Vamos a ver.

Yo también estoy empezando a creer que es trola, pero:

  1. He preguntado en tarjetas-online y me han dicho que tras hablar con EVOFinance, le han confirmado que sí.
  2. He preguntado en EVOFinance y me han confirmado que sí.

Ignoro cual es el motivo de que no exista documentación, no se esté aplicando a quienes tienen el producto contratado, y me digan que sí cuando pregunto yo, o le digan que sí cuando pregunta tarjetas-online.

Ya he dicho que cuando la reciba haré alguna compra y verificaré si hay bonificación o no. Si no la hay, pues llamaré y la cancelaré.

A veces, este tipo de empresas aplican descuentos a productos de nueva contratación y no lo hacen con los antiguos clientes; y en la mayoría de los casos, no plasman esas mejoras en su web ni en el contrato.

Así que, resumiendo, no cuento con el 1%, pero probaré suerte.

Gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: Tarjeta EVOFinance devuelve el 1% de las compras sin comisiones ni intereses

Me muero por conocer el desenlace ;)

#24

Re: Tarjeta EVOFinance ¿devuelve el 1%?

En la web de tarjetas-online.net, si pinchas en la evofinance y luego más info, te lleva a https://www.tarjetas-online.net/credito/tarjeta-evo-finance/

Ahí hay más detalles de la evo finance, pero misteriosamente ya no está el 1% de devolución.

Desde luego, si luego no cumplen con la devolución de ese 1% (que parece lo más probable) deberían denunciarlos con los pantallazos de la web y la grabación de las llamadas.

#25

Re: Tarjeta EVOFinance ¿devuelve el 1%?

He iniciado la solicitud de la tarjeta. En el contrato no dice nada de la bonificación. Me he puesto en contacto con ellos a través del teléfono 912728638 y me han explicado que en el contrato no consta la  bonificación porque sólamente se aplica en el pago aplazado. ¡Lástima!

Gracias a todos.

#26

Re: Tarjeta EVOFinance ¿devuelve el 1%?

Pues expresamente lo pregunté, porque no voy a ponerla en modo aplazado, y me dijeron que la forma de pago no afecta a las ofertas de la tarjeta, y que el 1% es indiferente a dicha forma de pago.

Vaya descontrol que tienen.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#27

Re: Tarjeta EVOFinance ¿devuelve el 1%?

¿Alguna novedad?

#28

Re: Tarjeta EVOFinance ¿devuelve el 1%?

Buenos días.

De momento no hay abono. Iba a esperar a que generasen el 2º extracto por si lo reflejan en él, pero me temo que te dicen que sí a todo para que contrates, pero que luego es no.

Si no hay ingreso es bastante probable que acabe en el cajón previa queja.

Os digo algo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#29

Re: Tarjeta EVOFinance ¿devuelve el 1%?

Yo la tengo hace tiempo y nunca he leído nada sobre devolución ni me la han aplicado nunca...

#30

Re: Tarjeta EVOFinance ¿devuelve el 1%?

Buenas a todos yo tengo la tarjeta de EVO finance y si antes devolvían el 1% para ser exactos en mi caso durante 1 año y medio pero desde el pasado mes de abril ya no me hacen ningún abono y sin darme ninguna explicación creible, ahora dicen que solo es para compras en grandes superficies, cosa que hago pero ni con esas, me parece que son unos caraduras, sobre todo si en vez de pago fin de mes pones a un tanto por ciento si es así te crujen pero bien y ademas te cobran bastante mas de lo que te dicen, así que cuidado con el pago aplazado, lo único bueno que tienen es que las compras del 1 al 31 de un mes te las pasan el 30 del mes siguiente.

saludos.