Acceder

Visa VIPS bbva

51 respuestas
Visa VIPS bbva
6 suscriptores
Visa VIPS bbva
Página
3 / 4
#31

Re: Visa VIPS bbva

Siiiiiiiiiií

Qué pena, verdad?

#33

Re: Visa VIPS bbva

Hola,

Tengo esta tarjeta y estaba buscando la cobertura de su "seguro de accidentes de viajes" que según este folleto de 2020 tenía una cobertura de 310.000€. https://www.bbvaconsumerfinance.es/wp-content/uploads/2020/12/VIPS_CONDICIONES.pdf

La cosa que he intentado ver las condiciones concretas de ese seguro y no lo encuentro, he llamado al teléfono de la tarjeta (también a BBVA) y sólo me han mandado condiciones generales de la tarjeta donde no nombran en ningún lado este seguro. Y en ningún lado me dan información del seguro, si en un comentario me dijeron que la única cobertura de las tarjetas BBVA era que en caso de muerte o invalidez te perdonaban la deuda.
No se si será así, si es así me parece unas coberturas muy limitadas e incoherentes con el primer documento. Sobre todo cuando en otros bancos las coberturas suelen ser más amplias.

¿alguno sabe algo diferente sobre este tema?
#34

Re: Visa VIPS bbva

 Hola. ¿Puedes escribir a [email protected] y contarles tu caso? Lo derivarán al canal adecuado. Un saludo. 
#35

Re: Visa VIPS bbva

Me acaban de comunicar por carta BBVA que la Visa Club Vips la quitan el 30 de abril. ¿Alguien sabe si la cambian a otra entidad financiera? 
#36

Re: Visa VIPS bbva

La verdad es que yo la usaba mucho.
A ver si la reemplazan por otra muy pronto, de momento no han anunciado una sustitución en la página de, grupo vips :(
saludos,
#37

Re: Visa VIPS bbva

Yo también he recibido la carta, una pena, la verdad, porque hago mucho uso de esta tarjeta. Esperaré a ver si bbva ofrece alguna tarjeta de sustitución minimamente interesante, si no miraré alguna tarjeta similar, a ver...
#38

Re: Visa VIPS bbva

También la utilizamos como principal mi cónyuge y yo, como titular y autorizada. Estoy buscando otra con adicional sin cuota y con algo que devuelvan por compras.
 
Solicité la de Naturgy MasterCard (Santander Consumer) y lo han denegado. Y eso que tengo una antigüedad de 30 años en la empresa, vivienda en propiedad sin hipoteca, gastos fijos que son el 25% de los ingresos, nunca he estado ni estoy en un fichero de morosos porque nunca he faltado a un pago. Es la 1ª vez que lo deniegan y no tengo idea de por qué...
#39

Re: Visa VIPS bbva

Será la Wizink y su 3% la mejor alternativa a la Visa Vips?
Saludos,
#40

Re: Visa VIPS bbva

Yo es una de las que tengo, por lo menos pare compras de Super e Hiper.
Un 3% de esas compras, para mi supone algo de dinero y siendo gratis no el veo pega. Puedes elegir dos sectores de gasto (Super y Moda, o Super y Ocio por ejemplo) y el dinero te lo devuelven en efectivo, nada de saldo para utilizar en tal sitio una vez que acumules no se cuanto. Aquí te lo descuentan directamente del pago del siguiente mes.
A ver, sin ser la mejor tarjeta que he tenido en mi vida, para la situación de lo que ofrecen hoy por hoy, la veo bastante conveniente...
#41

Re: Visa VIPS bbva

En BBVA Consumer Finance tienen las tarjetas Visa de Compras y MasterCard Shop Card que son tarjetas normales pero sin comisiones y universales. Además se pueden vincular a cualquier cuenta corriente independientemente del banco que seas, aunque no se si puedes sacar dinero del cajero del BBVA gratis aunque tengas otra cuenta de otro banco...

Las tarjetas Affinity irán desapareciendo...
#42

Re: Visa VIPS bbva

Para mí personalmente aún no, ya que como no iba a ser principal la pedí para ocio y moda, cuando lo que más gastamos es en supermercados y no se pueden cambiar esas preferencias. Además, me interesaría que tuviese una adicional y por lo visto tampoco lo hacen ya
#43

Re: Visa VIPS bbva

Vaya, yo tenía meridianamente claro que una de las dos tenia que ser alimentación, si o sí.
Luego estaba la duda de ocio o moda, creo que elegí moda, pero vaya, sin uso.
Si que recuerdo que ponía énfasis en elegir bien, puesto que no admitía cambios...
#44

Re: Visa VIPS bbva

La cuestión es de elegir bien es que las circunstancias pueden cambiar y las prioridades ser diferentes con el tiempo. Eso me ha sucedido a mí. La alternativa sería darme de baja y en un tiempo solicitar otra
#45

Re: Visa VIPS bbva

Hola  Sergiop,
Pero eligiendo Alimentación y Moda, tienes los 6 euros al mes asegurados no?
saludos,