Acceder

Inversis tima

12 respuestas
Inversis tima
Inversis tima
Página
2 / 2

Re: Me sorprende

Hola Joaquin:
Que tal?
No es necesario que te diga los nombres ya que en Inversis los saben de memoria.
Esa entidad ha incumplido todos los principios bancarios esenciales, como son las relaciones con los clientes.
Como carecen de argumentos para rebatir mis fundamentos se niegan a dar una explicacion.
Si tienes curiosidad los llamas y que te expliquen ellos la situacion.

Saludos

Re: Me sorprende a mí también

Porque creo que me has cambiado el nombre con Miguel :-D

Salu2

Re: Me sorprende a mí también

Hola:
Que tal?
Lo siento Miguel, no era mi intencion molestarte.
Que me dices del comportamiento de Inversis?
Traspasamos casi 100000 euros y asi se portan.
Saludos
Adios

Hola Xterminator,

Entenderás que entrar directamente en el sitio web sin presentarte para decir que una entidad tima, llama la atención. No te doy ni te quito la razón, pero estás actuando anonimamente y mañana como Xterminator podrías decir que otro roba y en otro te han hecho phising.

Seguramente habrías despertado mayor interés de todos los foreros, incluso de la entidad en concreto, si te hubieras presentado de forma concreta.

Si llamo a Inversis a preguntar por tu caso solo puedo decir que hay un forero de Rankia bajo el alias Xterminator que afirma lo que te ha pasado.

Un cordial saludo.

Hola:
Que tal?
Perdona si he molestado a alguien, pero no lo creo.
Sin embargo que Inversis se moleste no me parece mal ya que se han portado de una forma impresentable, y me estoy conteniendo en el uso de adjetivos.
Todo esto ellos lo saben de memoria y ademas le van a quedar recuerdos mios. Si creen que pueden engañar impunemente se equivocan. No todo vale para captar clientes.
He trabajado durante años, 15 o mas con la banca telefonica primero y con la online despues sin tener ningun problema haste que me di con estos TIMADORES.
Si llamas a Inversis seguro que se ponen a la defensiva y se negaran a darte informacion.
Su imagen va a salir muy dañada y ellos lo saben, ya se estan arrepintiendo de lo que han hecho.
No sirve todo para captar clientes. Los traspasos se hicieron en plazo marcado.Además osaron pedir se hiciera un ingreso en cuenta para cubrir posibles retrasos.
Como definirias esta politica?
NO solo he he sido yo el afectado sino dos miembros mas de mi familia y no lo voy a permitir.
Saludos.
Adios.