Acceder

Inversis tima

12 respuestas
Inversis tima
Inversis tima
Página
1 / 2

Inversis tima

Hola:
Somos varios familiares y realizamos varios traspasos de cartera a Inversis Banco en Diciembre del año pasado en base a una promoción. Regalaban cheques de viajes etc.. pero el tiempo pasa y no los entregan.Despues de multiples reclamaciones siguen incumpliendo.
Así que el Banco de España esta en ello y ya veremos.
Saludos
Adios

Re: Inversis ¿Tima?

Hola,

Yo también aproveché las promociones de final de año de Inversis para efectuar unos traspasos de cartera, concretamente, fondos de inversión.

La promoción en especie, concretamente la cámara de fotos, la recibí a los pocos dias. La promoción que más me interesa, el % sobre el importe trapasado, estaba condicionado a mantener durante 1 año el importe traspasado y lo recibiré pasado ese plazo. Vigila que no sea éste tu caso. Si no esa así, te agradeceré comentes cómo acaba el tema, ya que al tener cuenta con ellos, me interesa conocer si se producen incidencias.

Salu2

Yo también aproveché a comienzos de año la promoción por la que te regalaban (y creo que lo siguen haciendo) cheques de viaje por recomendar a un amigo, y los cheques me llegaron pasado uno o dos meses sin problemas.

Hola;
Que tal?
Como comentas existe una bonificacion al cumplir un año en alguna promociones.
Como sabras imagino existen varias distintas, por ej. presenta a un amigo...
cheque 100 euros del Corte Ingles para cada uno.
Otra era que si te dabas de alta a traves de Terra por mas de 18000 te regalaban la camara Sony..
Si ademas contratabas el plan de pensiones de Aviva habia otro regalo mas de la gestora que era acumulable.
saludos
Nosotros traspasamos tres planes de pensiones por mas de 100000 euros y ahora no cumplen.Menos mal que no lo hice con las acciones.

TE DIGO QUE NO SON DE FIAR

PD. TE SEGUIRE CONTANDO

Saludos.

Hola:
que tal?
esa promocion tiene un solo regalo, las mias eran acumulables.
y ahora le duele soltar los regalitos.

saludos

Re: Me sorprende

Hola,

Nos gustaría conocer en detalle sobre tu caso y supongo que a Inversis también para poder ofrecer respuesta al mismo.

¿Cuáles son los nombres de las personas afectadas?

Un cordial saludo.

&Quot;Mi" promoción también era acumulable. Hubo cierta confusión porque las promociones no eran acumulables, excepto precisamente para el traspaso de cartera de valores o fondos de inversión, en que el regalo en especie se sumaba al 3% por traspaso. Insistí en el servicio de atención al cliente, lo comenté con el equipo de Rankia (donde ví la promoción) y lo resolví. Ciertamente estoy a la espera del ingreso porque no corresponde hasta final de año. Con el importe que comentas, ciertamente no es una nadería.

Salu2

Re: Self Trade Bank 5% .-

Pues Self Trade Bank da el 5% por traspaso de cartera.