Acceder

¿Habrá plaga de promociones de cuentas nomina en la banca por el casi final de la rentabilidad de la cuenta 123?

20 respuestas
¿Habrá plaga de promociones de cuentas nomina en la banca por el casi final de la rentabilidad de la cuenta 123?
1 suscriptores
¿Habrá plaga de promociones de cuentas nomina en la banca por el casi final de la rentabilidad de la cuenta 123?
Página
1 / 2
#1

¿Habrá plaga de promociones de cuentas nomina en la banca por el casi final de la rentabilidad de la cuenta 123?

la cuenta 123 del santander a partir del dia 10 solo tendra una rentabilidad de poco mas de 7 euros al mes como maximo, este es casi el final de la rentabiliad de esta cuenta, como era de preveer el santander no ha mantenido mucho tiempo las ventajosas condiciones una vez conseguidos los clientes que esperaba, aprovechara la competencia para lanzar masivas campañas de captacion de nominas pora recoger a los clientes fugados de la cuenta 123?, yo pienso que deberia, si no seria sospechoso...

#2

Re: ¿Habrá plaga de promociones de cuentas nomina en la banca por el casi final de la rentabilidad de la cuenta 123?

Pues yo creo que no.. es más pienso, al menos en la banca física, que puede que endurezcan las condiciones y vinculaciones para que el cliente esté libre de comisiones.

Realmente lo que el SAN ha impuesto en el mercado es el "pago por mantenimiento y tarjetas con remuneracion al mismo tiempo". Estrategia y fórmula rara no?? Pues no, porque una vez eliminada ésta sólo quedará pagar.

Los bancos físicos quieren reacostumbrarnos a pagar comisiones. Quizá recurran para evitarnos las comisiones a la venta de fondos, seguros, pías...o quizá baste con nóminas y/o recibos. Pero desde luego remuneraciones por cuentas a la vista..no lo veo.

Y en cuanto a los bancos online.. considero que sobran.

Wizink, Coinc, Imaginbank .. los veo en tierra de nadie. Muchos serán absorbidos por sus filiales, otros vendidos, otros desaparecerán..pero hay demasiada oferta de bancos y poco atractivo ofrecido al cliente. Mucho cromo repe

#3

Re: ¿Habrá plaga de promociones de cuentas nomina en la banca por el casi final de la rentabilidad de la cuenta 123?

Pues yo creo que no.. es más pienso, al menos en la banca física, que puede que endurezcan las condiciones y vinculaciones para que el cliente esté libre de comisiones.

Pero esto sería volver a unos años atrás, ¿no? Lo que quiero decir es que el pago de comisiones en los bancos físicos era mucho más habitual hace unos años y las han hido quitando (al menos si tienes la nómina con ellos) porque muchos clientes se les iban a algunos de los nuevos bancos (online) que no cobraban nada. Si vuelven a cobrar comisiones o endurecen mucho las vinculaciones, quizás se les vuelvan a ir algunos clientes.

Y en cuanto a los bancos online.. considero que sobran

Yo personalmente no creo que sobren aunque coincido contigo que algunos deberían hacer cambios para ser más atractivos y diferenciarse. El hecho de que haya competencia creo que de por sí beneficia a los potenciales clientes.

Saludos

#4

Re: ¿Habrá plaga de promociones de cuentas nomina en la banca por el casi final de la rentabilidad de la cuenta 123?

uno-e ya inventó la tarjeta que te devolvía el 1% de TODAS las compras, te lo ingresaban en cuenta y valía 12 euros al año. La echo de menos, los 12 euros se compensaban. Ahora el objetivo es lograr tarjetas que no cuesten dinero.

#5

Re: ¿Habrá plaga de promociones de cuentas nomina en la banca por el casi final de la rentabilidad de la cuenta 123?

Si Pedro Sánchez castiga a los bancos, alguien tendrá que pagarlo. Los clientes??

#6

Re: ¿Habrá plaga de promociones de cuentas nomina en la banca por el casi final de la rentabilidad de la cuenta 123?

Si el Gobierno aplica el impuesto a los bancos está por ver. Quizás sólo fue un globo sonda (como otros muchos).

Lo de que, si se aplica, acabará repercutiendo en los clientes es bastante obvio pero tampoco es nada nuevo. Pasó con otros impuestos creados por Gobiernos de todos los colores.

Saludos

#7

Re: ¿Habrá plaga de promociones de cuentas nomina en la banca por el casi final de la rentabilidad de la cuenta 123?

asi es, ahora es mas facil estar libre de comisiones en la banca fisica, y no solo domiciliando la nomina, ahi esta la cuenta on de bankia y la cuenta online de BBVA que no te piden nada, santander va a contracorriente.

#8

Re: ¿Habrá plaga de promociones de cuentas nomina en la banca por el casi final de la rentabilidad de la cuenta 123?

La verdad que mucho movimiento no se ve. 

Igual hay que esperar a septiembre para ver mejores ofertas.

Iremos viendo.

#9

Re: ¿Habrá plaga de promociones de cuentas nomina en la banca por el casi final de la rentabilidad de la cuenta 123?

Y diria que como el plan pedro sanchez siga para delante, TODOS empezaremos a pagar comisiones hasta en los bancos online.

Eso si, los jubilados encantados en que les suban un 15 euros la pension para pasar a pagar 50 euros mas de impuestos varios cada mes

#10

Re: ¿Habrá plaga de promociones de cuentas nomina en la banca por el casi final de la rentabilidad de la cuenta 123?

Tu eres un catastrofista. Pero este tipo de medidas ya se han aplicado en multitud de escenarios y épocas.
No creo que notemos nada.
Pero ya se sabe, lo bancos aprovechan cualquier motivo y oportunidad para metertela.

#11

Re: ¿Habrá plaga de promociones de cuentas nomina en la banca por el casi final de la rentabilidad de la cuenta 123?

hace muuuuchooooo tiempo que no hay rentabilidad en la cuentas, nada que ver con pedro sánchez.. sino con la máquina de fabricar dinero.

#12

Re: ¿Habrá plaga de promociones de cuentas nomina en la banca por el casi final de la rentabilidad de la cuenta 123?

Yo espero que así sea! 

#13

Re: ¿Habrá plaga de promociones de cuentas nomina en la banca por el casi final de la rentabilidad de la cuenta 123?

A mi también me gustaría pero no creo que pase.

Saludos

#14

Re: ¿Habrá plaga de promociones de cuentas nomina en la banca por el casi final de la rentabilidad de la cuenta 123?

Yo no digo q sea culpa de Pedro Sánchez. Pero la banca nunca pierde, y si les clavan impuestos, ya sabemos quiénes los van a pagar

#15

Re: ¿Habrá plaga de promociones de cuentas nomina en la banca por el casi final de la rentabilidad de la cuenta 123?

Lo de que la banca nunca pierde quedó muy claro con el rescate bancario. Quines perdimos fuimos los contribuyentes, como siempre.

Saludos