Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cuenta 123 de Openbank remunerará hasta 6000 euros a partir del 10 de septiembre

21 respuestas
Cuenta 123 de Openbank remunerará hasta 6000 euros a partir del 10 de septiembre
1
suscriptores
Página
2 / 2

Re: Cuenta 123 de Openbank remunerará hasta 6000 euros a partir del 10 de septiembre

De momento no han corregido, intereses de menos ayer y hoy siguen igual.

Re: Cuenta 123 de Openbank remunerará hasta 6000 euros a partir del 10 de septiembre

Hoy me han confirmado que es un error y que están en ello

a mi me respondieron en un e-mail que lo solucionarán este viernes, habrá que ver, lo que no sé es si lo hacen con todos los clientes afectados o sólo con los que hemos reclamado

Ya me aparece corregida hoy la liquidación de la cuenta 123

1 recomendaciones

A mi también

Al leeros he ido a revisar mi cuenta, y no veo que me haya entrado ninguna remuneración, pero me he dado cuenta que ha sido por error mío en agosto al hacer la transferencia de 600 a la cuenta de ahorro, en lugar de a la cuenta corriente... último mes antes del cambio a peor a la basura, y comisión de 3 euros jaja.

Creo que es tontería reclamar, pero si a alguien le pasó y se puede hacer algo que avise.

Gracias. 

A mi también, ya me han ingresado la diferencia los de la cuenta 123.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar