¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Problema cuentas en Banco Sabadell

18 respuestas
    almujul

Re: Problema cuentas en Banco Sabadell

Tengo una duda con la cuenta expansión, ahora mismo la tengo a 0 desde el 31 de mayo y sin movimientos, sé que eso lleva acarreada en principio una comisión de 120 anuales, 30 por trimestre, mi idea era cancelarla porque ya ni para lo del 1% de recibos vale la pena, pero tengo el temor de que al ir a cancelarla me digan que tengo que pagar la parte proporcional de la comisión correspondiente por haber estado inactiva.

Entonces no sé qué hacer, hago algún movimiento tonto para que pase a estar activa y la cancelo? dejo los 150 euros mínimo para que no me cobren? ¿Qué se os ocurre?

Pvila314
    en respuesta a almujul

Re: Problema cuentas en Banco Sabadell

Ver mensaje de almujul

Entonces no sé qué hacer, hago algún movimiento tonto para que pase a estar activa y la cancelo? dejo los 150 euros mínimo para que no me cobren? ¿Qué se os ocurre?

Que yo sepa, la cuenta expansión requiere tener domiciliada la nómina o la pensión o ingresos periódicos mensuales de al menos 700€. Por lo que dices, entiendo que no cumples nada de eso con lo que la cuenta deja de ser una cuenta expansión como tal y te van a cobrar por mantenimiento y por las tarjetas (si las tienes). Lo de dejar 150€ para que no te cobren no sirvirá de nada.

Si no la vas a usar, mi consejo es que la canceles cuanto antes (pagando las comisiones que te toque pagar) y te olvides de ella. Cuanto más tardes en cancelarla, más comisiones te tocará pagar.

Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar