Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala experiencia con la Tarjeta bankinter BP - Bankintercard

19 respuestas
Mala experiencia con la Tarjeta bankinter BP - Bankintercard
3 suscriptores
Mala experiencia con la Tarjeta bankinter BP - Bankintercard
Página
1 / 2
#1

Mala experiencia con la Tarjeta bankinter BP - Bankintercard

Soy cliente de la gasolinera BP y semanalmente voy a llenar el depósito de mi coche. Tras varios intentos por parte de lo comerciales de Bankinter hace aproximadamente dos meses me convencieron para que me sacara la tarjeta bankinter BP, me aseguraron que no tenía ningún tipo de gasto y que sólo iba a ir acumulando dinero por hacer compras con esta tarjeta, especialemente en el combustible. Cuando me llegó la tarjeta a casa, llamé para que me la activaran y volví a preguntar por activa y por pasiva si tenía algún tipo de gasto, me volvieron a decir que no. Durante estos meses la he utilizado 2 o 3 veces, para probar... soy de la que pienso que nadie regala nada y así ha sido, cual es mi sorpresa al abrir los movimientos de mi cuenta veo que tengo un cargo de 81, 25€ con concepto de Liquidación Visa Oro, a priori pensé que había sido cosa de mi banco, pero no, al llamar a mi banco me dicen que es de bankinter. En definitiva, he devuelto el pago y romperé la tarjeta. 

#2

Re: Mala experiencia con la Tarjeta bankinter BP - Bankintercard

Muy bien, lo mas sensato q puedes hacer es rechazar el cobro, romper la tarjeta y aqui no ha pasado nada.

Dentro de dos años vendras llorando porque estas en listados de morosos por 300€ y no sabes de que....

 

¿Cada vez que has puesto combustible como has pagado? ¿te han hecho algun cargo mas en el banco? ¿no serán esos 81.25€ la suma de las dos o tres veces que has repostado?

#3

Re: Mala experiencia con la Tarjeta bankinter BP - Bankintercard

Como te dicen romper la tarjeta y devolver el pago no es la solucion porque acabaras pagando no esos 80 euros si no 300 o mas con el tiempo.

 

Estas seguro que cuando activaste la tarjeta pusiste cobro a fin de mes?

Yo creo que estabas pagando aplazado

#4

Re: Mala experiencia con la Tarjeta bankinter BP - Bankintercard

Con los que adoro yo esta tarjeta... La mejor del mercado

#5

Re: Mala experiencia con la Tarjeta bankinter BP - Bankintercard

liquidación es lo que hay que pagar a fin de mes y más si es de crédito. ¿pone cuota por alǵun lado?

no tiene cuota anual

https://www.bankinterconsumerfinance.com/bankintercard/public/tarjetas/bp.xhtml

 

parece que pensabas que al no tener gastos te iba a salir gratis la gasolina?

#6

Re: Mala experiencia con la Tarjeta bankinter BP - Bankintercard

Cada mes en que no cobren un recibo probablemente genere una comision de unos 30 euros (habria que leer las condiciones) mas los intereses de recobro, todo eso puede montar un agujero que se va haciendo mas grande cada mes... No se el montante de la deuda que has adquirido en base al uso (2-3 veces) de la tarjeta mas la forma de pago de la misma. Siempre hay que escoger el pago a fin de mes de lo gastado... implica que no se generan intereses y pagas solo el uso de la misma en ese periodo.

Si te han vendido una tarjeta de credito donde te han prometido que no te cobran lo que te gastes con ella, podias hacernos participes de semejante chollo.

Yo tengo demasiadas tarjetas y cuentas de banco. Y si me han cobrado alguna comision no prevista, me la han devuelto. Pero lo habitual es que salvo el jaleo que tengo con el Santander el resto de cosas vaya con comisiones cero. Y entre ellas una Bankinter Oro.. que despues de varios usos la tengo en un cajon.

#8

Re: Mala experiencia con la Tarjeta bankinter BP - Bankintercard

Hola he leído tu comentario, yo acabo e firmarla pero... Estoy por anularla, puedes confirmar que ese cobro ha sido un gasto tuyo? O te has encontrado el cargo sin haber comprado nada? Muchas gracias

#9

Re: Mala experiencia con la Tarjeta bankinter BP - Bankintercard

Este mes con mi tarjeta, de limite de 2000euros hice una compra y me he excedido de 5,22 euros.
(La primera vez que me aceptan mi limite excedido).
Bankinter como pago a este gran favor, se ha cobrado 20 euros de comisión.
Me dicen que debo controlar mi limite, si lo excedo en una pequeña cantidad, me cobran la comisión y si es más, no aceptan la transacción.
Y supongo que en las innumerables hojas de letra pequeña, que me entregaron, debía quedar perfectamente maquillado, esta comisión.
Es lo que hay.



#10

Re: Mala experiencia con la Tarjeta bankinter BP - Bankintercard

Gracias. Una tarjeta menos que utilizar. 
#11

Re: Mala experiencia con la Tarjeta bankinter BP - Bankintercard

Me gustaria ver una reclamación al Banco de España de eso, a ver que opina ... !!!! pero claro antes de ir al BdE, tendrás que ir al SAC de Bankinter con la queja y si no acceden a abonar, al Banco de España, pero no sé si esto lo verían bien, .... más que nada por la comparación de importes !!!!!
#12

Re: Mala experiencia con la Tarjeta bankinter BP - Bankintercard

El problema es que tienes que indicar claramente que quieres la modalidad de pago a fin de mes, si no lo indicas te activan la tarjeta con la modalidad de pago aplzado y eso tiene costes elevados. Cuando llamas apara activarla te van a vender la modalidad de pago aplazado y la posibilidad de pedir crédito con la tarjeta, simplemente di no las veces que haga falta hasta que te activen la tarjeta con la modalidad de pago a fin de mes, una vez aactivada y antes de usarla, entra en la web de bankintercard y comprueba que tienes la modalidad de pago a fin de mes. Y listo...tendrás una de las mejores tarjetas del mercado sin pagar ninguna cuota y con descuentos cada vez que pagues algo.

Contentisimo con esta tarjeta. ;)
#13

Re: Mala experiencia con la Tarjeta bankinter BP - Bankintercard

Correcto, de todas formas hay que saber utilizar una tarjeta de crédito antes de pedirlas.

Esta es una gran tarjeta, pero para qiekn sabe utilizarla
#14

Re: Mala experiencia con la Tarjeta bankinter BP - Bankintercard


Hola. Acabo de hacerme con la tarjeta Visa Mi BP. ¿Alguien sabe donde puedo ver que se aplica el porcentaje de 3 % cada vez que reposto? ¿O cómo se ve lo que acumulo al pagar con la tarjeta Visa cada vez que reposto en BP? Porque no veo nada en la app...
¡Gracias!

#15

Re: Mala experiencia con la Tarjeta bankinter BP - Bankintercard

Ojo.
Yo tengo la de Vodafone y el 3% es a pago aplazado. ¿Seguro que es lo que quieres? 
Lee bien este el hilo y mira lo que te conviene