Acceder

Alguien sabe las condiciones de select de santander?

46 respuestas
Alguien sabe las condiciones de select de santander?
5 suscriptores
Alguien sabe las condiciones de select de santander?
Página
2 / 4
#16

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

Interesante, gracias por la información. Los 5000€ eran en concepto nómina o transferencia normal?

#17

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

Son transferencias tipo nómina (desde Bankoa, Caixabank ... antes desde Popular, CajaRural, Ibercaja).

 

Por cierto, he visto q las hipotecas para clientes select, tienen como un 0,1% más baratas en el interés anual, tanto en fijas como variables.

#18

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

Gracias, bueno es saberlo por si interesa, aunque de momento tampoco me atrae pero por si en el futuro me hace falta.

#19

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

Hace unos meses me concedieron la categoría de Select y esta mañana fui a la sucursal para sustituir mi cuenta Zero por Select, ya que me la ofrecían. Lo que no vi hasta leer bien el contrato es que, a diferencia de lo que dicen los primeros posts (de 2010), es que en la actualidad LA CUENTA TIENE COMISIONES.

Comisiones:

  1. Comisión de mantenimiento de la cuenta: entre 34 y 46,88 €, dependiendo del dinero que tengamos en la cuenta
  2. Comisión de administración de la cuenta: 0,60 €/apunte

( enlace a las condiciones)

Mañana volveré para allá a darla de baja. Daba por hecho que no tenía comisiones, la agente no comentó nada y me pidió la firma sin siquiera imprimir el contrato. En mi caso las ventajas no me compensan las comisiones, y menos la de 0,60 por apunte que me parece abusiva.

No voy a decir nada nuevo, pero no os fiéis nunca de los bancos y menos firmar algo a medio leer o directamente sin leer, en mi caso hice el panoli al dar algo por seguro.

#20

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

Mi padre viene del popular y le pasaron al perfil select, NO ESTA VINCULADO EN NADA, solo tiene una cuenta la vista con bastantes euros y nada mas.

Aun no le han notificado nada de comisiones ni le han cobrado comisiones.

Pero haber lo que tardan, porque me extraña que no estar vinculado en nada les sirva

#21

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

Por lo que he visto, una cosa es que te otorguen el Tratamiento Select, otra que tengas la tarjeta de débito Select Global, y una última que te abras una cuenta Select. Cada una es distinta.

El Tratamiento Select es gratuito y da lo siguiene:

  • Atención 24 horas

  • Te asignan un agente (Gestor Select)

  • Gestor personal de sucursal

  • Select Global Value: integración de soluciones de 12 países

  • Ventajas para Family Select

  • Productos especiales, tanto en ahorro como en financiación

La tarjeta de débito Select que si no ha cambiado desde 2014, sería gratuita también siempre que se tenga Tratamiento Select y tiene las siguientes ventajas:

  • Gratuito sacar dinero todos cajeros grupo Santander del mundo

Por último está la Cuenta Select tiene una serie de ventajas, pero también de comisiones como he puesto antes:

  • Ventajas
    • Atención 24 horas
    • Tarjeta crédito Select gratuita
    • Cambios sin comisiones
    • Gratuito sacar dinero todos cajeros grupo Santander del mundo
  • Comisiones
    • Comisión de mantenimiento de la cuenta: entre 34 y 46,88 €, dependiendo del dinero que tengamos en la cuenta
    • Comisión de administración de la cuenta: 0,60 €/apunte
#22

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

En la sucursal y por Superlínea me han aclarado que, a pesar de que la Cuenta Select tiene las condiciones descritas anteriormente por contrato, el Santander no las aplica mientras tengas Tratamiento Select.

Si se dejara de tener Tratamiento Select, entonces podría empezar a aplicar estas comisiones.

Todo esto verbal, porque según el contrato firmado sí aplicarían las comisiones en todos los casos.

#23

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

Buenas tardes,

Yo tambien vengo del Popular...me vincularon a una cuenta Select...te dicen que no hay comisiones..y en mi caso a partir de Enero de 2021 me estan cobrando comisiones por transferencia...no creo que se atrevan a cobrar por mantenimiento...pero visto lo visto...son mas peligrosos que los trileros de la Rambla de Barcelona.
Por supuesto que en cuanto pueda me desvinculo por completo..
#24

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

Hola, a mi me ha pasado exactamente igual, he puesto una reclamación por teléfono pero no me han hecho mucho caso.
Alguien sabe que e-mail es el de reclamaciones del banco santander?.
Muchas gracias
#25

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

No tiene email salvo el del defensor del cliente (https://www.bancosantander.es/es/tablon-de-anuncios/dependencias-y-organismos-de-atencion-de-clientes ).
Yo he hecho la reclamación via mi gestor personal y por twitter ( https://twitter.com/MarPelMa/status/1224255515464814593?s=20 )
Pero vamos, han cambiado sin avisar a nadie o a casi nadie las condiciones para ser Select, ahora son, según mi ex-gestora:
1ª Saldo en acciones de más de 100,000 euros
2ª Mas de 1000 acciones del santander
3ª Mas de 10,000 euros en fondos de inversión
Cumplo holgadamente la 1 y la 2 pero no la 3. Es cojonudo porque como tu venia del Popular y anteriormente del Pastor con lo que sumado a la chapuza del traspaso, un año despues cambian todas las condiciones. Lo único que se puede hacer es cancelar la cuenta o convertirla en una cuenta zero 123 para la que tambien hay condiciones que sí cumplo. He procedido a cambiarme a la cuenta zero 123 y tan pronto me devuelvan las comisiones por transferencias (al no haberme notificado ni aparecer nada en el tablón de anuncios no les queda otra) , no me ven el pelo más. Según mi ex-gestora, son los que son y han avisado a los que les ha dado tiempo.

Ah, una cosa más a partir de febrero cobran también la comisión de mantenimiento de cuenta.

Un saludo,
#26

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

Pues estamos apañados, yo no he recibido ningún aviso. Llamaré a la sucursal a ver que me dicen de todo esto. Muchas gracias por el aviso

#27

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

Hola, me ha pasado igual. Vengo del Pastor-popular al Santander. Sin avisar ellos consideran que me corresponde Cuenta Select. Llevo haciendo una transferencia periódica durante 15 años y ahora me han cobrado 3,95€ por 30€. He reclamado y me dicen lo mismo: han cambiado las condiciones. Les digo que no me han avisado.. Les da igual. Mañana me cambio a Cuenta Zero, y que les den. Me han ofrecido que contrate más productos para quedarme en la Select sin comisiones.. Son unos ladrones!!

#28

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

Se están cubriendo de gloria., ahora entiendo como va la gestión del banco y lo buena que es la botina...el precio de la acción desde su llegada lo dice todo.
Lo que tengo claro es que quieren que deje de ser cliente, no se puede hacer peor. Tened cuidado porque al pasaros a la cuenta zero 123, te aparecerán unas comisiones por cancelación del contrato de cuenta SELECT superiores a los 100 euros, que te obligaran a reclamar otra vez. Mi gestor personal ya no sabe que decirme, y en confidencia me ruega que les de un poco de tiempo, que esta siendo todo un desastre y que no tienen horas en el día para apagar fuegos con todos los clientes que estamos en la misma situación. 
#29

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

y tu una cerda.
#30

Re: Alguien sabe las condiciones de select de santander?

Hola.
Otra afectada, me han cobrado por tranferencia y por liquidación de contrato anterior al pasarme a la cuenta ZERO 123. Eso sí después de que mi gestora me dijera que no tenia ningún gasto e ir personalmente a mi oficina para asegurarme. He firmado el traspaso de cuenta (me dijeron que así era mejor) sin ningún coste y mi sorpresa hoy es que tengo un cargo por dicha liquidación.
¿A alguien le han informado de algo? por lo que me parece están actuando sobre la marcha, dependiendo de con quien hables te dicen una cosa o otra y la verdad es que no se a que atenerme.
 Supuestamente tienen que avisar del cambio de condiciones con dos meses, pero si ni los propios empleados saben nada....
¿que se supone que tengo que hacer? ¿ mirar la cuenta todos los días e ir comprobando sobre la marcha si tengo alguna comisión nueva?. ¿Alguien sabe como quea la Débito Select, tiene comisión de mantenimiento? He preguntado y mi gestora me dice que no y en el banco que no tienen ni idea.
Si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho.
Un saludo a todos.