Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orientación mejor cuenta para niños

8 respuestas
Orientación mejor cuenta para niños
Orientación mejor cuenta para niños
#1

Orientación mejor cuenta para niños

Buenos dias

 

Me gustaría que me echaráis una mano, mi hija acaba de comulgar y quisier saber que cuenta es la mejor para poder abrirle una cuenta y que tenga unas grandes ventajas para ella.

Os agradezco vuestras opiniones y conocimientos...... 

#2

Re: Orientación mejor cuenta para niños

Depende cual consideres grandes ventajas.

Quieres un gran interés? Quieres tarjetas?

Hay muchas opciones, tantas como gustos.

#3

Re: Orientación mejor cuenta para niños

Hola Erkritt; interés frente a comisiones y gastos....gracias por tu interés

#4

Re: Orientación mejor cuenta para niños

ING cuenta naranja mini es una opción segura.

COINC meta junior también pero los rendimientos los declara el padre no el hijo.

#5

Re: Orientación mejor cuenta para niños

Muchas gracias por tu ayuda Erkritt!!!!!!

#6

Re: Orientación mejor cuenta para niños

Lo mejor para los niños es la inversión en bolsa, ya que tienen muchos años por delante y a largo plazo es lo que mas da, saludos!.

#7

Re: Orientación mejor cuenta para niños

También tienes la Cuenta Young de OpenBank sin comisiones y rentando al 0,15% TAE hasta que cumpla los 18 años. Poca cosa, pero menos es nada.

El titular de la cuenta es el menor, pero la cuenta va a asociada a una tuya para poder hacer retiradas de dinero si se desea.

Cuando cumple los 18 años, pasa a ser una Cuenta Ahrorro normal de OpenBank, que ahora mismo renta al 0.10% (0.40% con 3 recibos domiciliados o bien nómina)

#8

Re: Orientación mejor cuenta para niños

Hasta 1.500€ tienes la cuenta mini 1,2,3 que renta un 3% desde 300 a 1500€. Además da 1 acción de bienvenida y 1 por cada cumpleaños hasta que cumpla los 18 y, si quieres, una tarjeta prepago que recargas tu por el importe que quieras.

Cobran 1€ de mantenimiento así que limpios salen 2,09€ al mes con esos 1.500€

#9

Re: Orientación mejor cuenta para niños

Quizás tengas razón por lo del factor a largo plazo pero, tratándose de un niño, creo que para educarle en el ahorro es mejor contratarle un producto que sea capaz de entender. Teniendo en cuenta esto, yo evitaría, bolsa, fondos, etc. y escogería una cuenta remunerada sin comisiones y/o un depósito a plazo fijo.