Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bnaco Sabadell me ha enviado tarjetas de credito y debito

7 respuestas
Bnaco Sabadell me ha enviado tarjetas de credito y debito
Bnaco Sabadell me ha enviado tarjetas de credito y debito
#1

Bnaco Sabadell me ha enviado tarjetas de credito y debito

Hola a todos,

resulta que banco sabadell me ha enviado tanto tarjetas de credito como debito, habiendo solicitado solo la de debito.

La chica del banco dice que Banco Sabadell las envia por defecto. Yo tengo la cuenta expansion y dice que aun asi no se me cobra nada pero en el papelito que viene con las tarjetas de credito pone que se me cobrara una cuota de mantenmimiento de unos 47 euros más o menos.

Lo que no entiendo es como envian tarjetas de credito y debito por defecto, no me parece normal. Lo que me da miedo es que me cobren la cuota de mantenimiento incluso sin activar las tarjetas de credito.

Alguien sabe algo de esto?

#2

Re: Bnaco Sabadell me ha enviado tarjetas de credito y debito

a un familiar lo mismo, pidió la de débito y han llegado 3, la de débito y 2 de crédito.

#3

Re: Bnaco Sabadell me ha enviado tarjetas de credito y debito

Una tarjeta de crédito como tal es un producto interesante para los bancos, tal es así que los comerciales de muchas entidades tienen entre sus objetivos comerciales, valga la redundancia, dar de alta X tarjetas mensual, trimestral o anualmente, en función de la periodicidad de dichos objetivos, por tanto cada vez que un banco (no todos, reitero) emite tarjetas de débito al cliente bajo solicitud del mismo, le cuelan con calzador la de crédito.
Es una mala práctica, pero no ilegal, a menos que estés seguro que en el contrato que firmaste no hablaban nada de tarjetas de crédito.
Cancélala, puesto que tenerla en tus posiciones de cliente, sea el estado que sea, activada o bloqueada, sigue contratada, por lo que se cobraría dicha comisión si está ligada.

#4

Re: Bnaco Sabadell me ha enviado tarjetas de credito y debito

Hola

Supongo que te las habran mandado sin activar. Se activan con el primer uso. Si no has firmado ningún contrato de las las tarjetas que no te interesan y no las activas,  no deberías de tener problemas. 

Si tienes operatividad en internet puedes ver las tarjetas que tienes activadas en todo momento

Saludos

#5

Re: Bnaco Sabadell me ha enviado tarjetas de credito y debito

Normalmente cuando te mandan las tarjetas a casa, éstas se tiene que activar primero a través del portal web (o quizás también desde un cajero). Activa sólo aquella que hayas pedido y vayas a usar.

De todas formas, tal como dice Koxkorron, comprueba que no hayas firmado nada donde realmente estés solicitando ambas tarjetas.

Y si no te quedas tranquilo del todo, pásate por una oficina y asegúrate.

#6

Re: Bnaco Sabadell me ha enviado tarjetas de credito y debito

Con la cuenta expansión del sabadell van incluidas gratuitamente tanto la tarjeta de débito como la de crédito, si es cuenta expansion no te cobran nada, yo tengo las tres ya tiempo y ningun problema, eso si, si las activas y piensas usarlas que te expliquen primero como funciona la verde, y como han dicho ya, si no las activas se cancelan solas al tiempo.

Saludos!

#7

Re: Bnaco Sabadell me ha enviado tarjetas de credito y debito

Hola,

 

Tengo la cuenta expansion de Sabadell, lo único es que he dejado de domicilar mi nómina en esa cuenta. No me cobrarán nada por mantener las tarjetas, verdad?

#8

Re: Bnaco Sabadell me ha enviado tarjetas de credito y debito

Mientras tengas la cuenta Expansión no te cobrarán nada.
Pero recuerda que la cuenta Expansión exige un ingreso periódico de, al menos, 700€/mes.