Acceder

Tarjeta Wizink: DENEGADA

21 respuestas
Tarjeta Wizink: DENEGADA
2 suscriptores
Tarjeta Wizink: DENEGADA
Página
1 / 2
#1

Tarjeta Wizink: DENEGADA

Necesito una tarjeta de crédito: alquilar coche, seguros asociados...

He estado valorando: carrefour PASS y Wizink. He decidido coger la de Wizink (mejores seguros) y cuando he ido a pedirla... ¡denegada!

¿Por qué me la han denegado??? No entiendo nada.

Si abro una cuenta ahorro y meto un dinerillo.... ¿aumentarán las posibilidades de que me la concedan?

No quiero la tarjeta de crédito de mi banco - suficiente tengo con las dos de débito que ya tengo (una para cada cuenta).

 

Saludos

#2

Re: Tarjeta Wizink: DENEGADA

Yo intenté contratarla a través de la promo de rankia en el correo que envían

Denegada al acabar el proceso de alta, sin estudio y todo eso

Hay un hilo donde una chica de Rankia dice que Wizink no explica por que motivos se deniega

En mi caso, tengo buen sueldo y trabajo de por vida así que por eso no será... no sé si será porque no soy de aquí...

La suerte es que no la necesitaba , solo la quería para la promoción pero igualmente da cierta impotencia que la denieguen sin explicar el motivo, te sientes rechazada

Intenta con otra

Suerte

#3

Re: Tarjeta Wizink: DENEGADA

A mi me la denegaron una vez y me enviaron una carta a casa pasadas un par de semanas con el motivo.

saludos,

#4

Re: Tarjeta Wizink: DENEGADA

Denegada también! Idem, sin problema, pensando usarla para bastabte gasto, ellos se lo pierden.
Saludos

#5

Re: Tarjeta Wizink: DENEGADA

A mí me llamaron sin pedirlo. Me tuvieron ahí mas de media hora dando la brasa y dije ... bueno va, házmela. Y me envían varios mensajes diciendo que ya falta menos y luego me la deniegan. No es que haya perdido mucho pero me molesta que después de agua tar el rollo encima me dicen que no. Pue s lo siento por lao siguientes que me llamen pero les colgare a pesar de que no me gusta ser maleducada. Todo por culpa de We think

#6

Re: Tarjeta Wizink: DENEGADA

Hola,

Yo estoy en Banco Popular y me llegó una carta indicándome que las tarjetas están gestionadas por Wizink, me generó dudas por si me habían llamado en alguna ocasión y me habían activado una nueva tarjeta sin yo solicitarla, pero creo que no, que esta compañía se encarga de emitir facturas para los bancos. ¿Alguien me lo puede confirmar?

#7

Re: Tarjeta Wizink: DENEGADA

Hola. Wizink es el nuevo nombre de lo que antes era el Bancopopular-e. En los meses siguientes a este cambio, todas las tarjetas del grupo Banco Popular, incluido el banco físico, pasaron a ser gestionadas por Wizink. Wizink estaba participada al 49% por el Banco Popular y al 51 por el fondo Värde. Al ser adquirido el Banco Popular por el Santander, estos últimos se han quedado con LA GESTIÓN DE TODAS LAS TARJETAS DEL POPULAR, mientras que Värde gestionará a partir de finales de año sólo la "tarjeta Wizink" (que incluye también, ahora con este nombre, las antiguas tarjetas barclays y citybank).

En resumen, si tus tarjetas son del Banco Popular, éstas, que estaban gestionadas por Wizink, a partir de finales de años serán exclusivas del Santander. Solo las "tarjetas Wizink" (y la cuenta de ahorro y depósitos de Wizink) quedarán en manos exclusivamente de Värde. Espero haberte contestado tu pregunta. Un saludo.

#8

Re: Tarjeta Wizink: DENEGADA

Lo mejor que le ha podido pasar. Le iban a cobrar un 26% para los pagos a crédito. 

#9

Re: Tarjeta Wizink: DENEGADA

Tan fácil como no comprar a crédito

#10

Re: Tarjeta Wizink: DENEGADA

Pregunta aclarada. Muchas gracias:) Saludos

#11

Re: Tarjeta Wizink: DENEGADA

A mi me han llamado ellos también, me lo han pintado todo muy bonito, pero ahora me dicen que lo tienen que aprobar...
Me da que va a ser que no visto lo visto y en el fondo mejor.

#12

Re: Tarjeta Wizink: DENEGADA

A mí también me la han denegado y, tratando de encontrar una explicación en internet, en un foro he encontrado la que creo que puede ser la razón de que a mucha gente como yo se la denieguen: en las tarjetas de este tipo, que vivien del crédito, la gente que está  asentada laboralmente, con un buen suelto, que no tiene deudas, sin impagos, etc...; esta gente no le resulta "rentable" a WiZink, porque esta entidad sabe que estos clientes nunca van a hacer uso del crédito, que van a pagar sí o sí al final del mes, que no van a solicitar préstamos de ningún tipo... Es decir, son (somos) gente que no les interesan de clientes.

#13

Re: Tarjeta Wizink: DENEGADA

De lo que dices se podría llegar a deducir que les conviene más un perfil de gente que se endeude hasta las trancas y que luego no pueda pagar. Y estoy seguro que tampoco quieren eso.

#14

Re: Tarjeta Wizink: DENEGADA

Pues lo cierto es que, efectivamente, cobrando alrededor del 25% de intereses de aplazamiento, les interesa más un perfil de gente que se endeude con ellos que otra gente que va a dar un uso ocasional al crédito. Estos últimos no les compensan como clientes.

#15

Re: Tarjeta Wizink: DENEGADA

Si, siempre y cuando los que se endeuden vayan pagando. Y si puede ser de por vida, mucho mejor.