Acceder

Transferencia hoy ¿cuando llegara?

34 respuestas
Transferencia hoy ¿cuando llegara?
1 suscriptores
Transferencia hoy ¿cuando llegara?
Página
2 / 3
#16

Re: Transferencia hoy ¿cuando llegara?

En la página el 2/4 pone que es inhábil.
A mi me llegó una transferencia con fecha 2/4 pero pone fecha valor 3/4.
Y en la página de Iberpay cuando pone SI quiere decir que si es festivo.

#17

Re: Transferencia hoy ¿cuando llegara?

como toca los huevos el lunes de pascua...

#18

Re: Transferencia hoy ¿cuando llegara?

Coñe si... me he liao. En el listado el SI significa inhábil.

#19

Re: Transferencia hoy ¿cuando llegara?

Claro, pq quitando Cataluña, País Vasco y C. Valenciana que es festivo... entiendo que en el resto del estado las oficinas bancarias han estado abiertas pero NO se han procesado las operaciones SEPA, no?

#20

Re: Transferencia hoy ¿cuando llegara?

a efectos bancarios es un dia horroroso porque engaña, oficinas abiertas pero inhabil porque es fiesta en 3 comunidades autonomas, no hay ningun otro dia inhabil por fiesta autonomica, va en contra de toda logica.

a efectos vacacionales tambien es un dia muy malo, unir jueves, viernes y sabado es mucho mas disfrutable, que un lunes, los valencianos no pueden salir de viaje el miercoles porque el jueves se trabaja, pierden el jueves, a cambio tienen el lunes, que se dedica para volver a casa, por lo que se puede disfrutar del domingo, dia aburrido siempre y el resto de españa lo dedica a volver a casa, pero los gobiernos de estas comunidades autonomas dudo que acepten dejar de joder a sus ciudadanos...

#21

Re: Transferencia hoy ¿cuando llegara?

Me parece vergonzoso que las entidades no hayan tomado de manera automatica por norma las transferencias inmediatas en cuanto detecten que son de menos de 15.000 euros queriando cobrar un plus sobre las mismas.

Yo creo que esto solo ocurre en españa, han implnatado un sistema y si no pagas el impuesto revolucionario se guardan el dinero y lo envian mañana o como es el caso de semana santa hasta 4 dias despues.

Espero que la OCU o quien sea denuncie esto ante la UE

#22

Re: Transferencia hoy ¿cuando llegara?

Eso es, estamos en España, que mas se puede decir.

#23

Re: Transferencia hoy ¿cuando llegara?

@El-nolano, te dejo enlazado -por si quieres echar un vistazo- algo sobre esas festividades:

* El lunes de Pascua es oficialmente festivo en los siguientes países y territorios

* En cambio, estos son los lugares que tienen el Jueves Santo como festivo [inglés]


Y para algo "un poquito más oficial" y relacionado con la temática bancaria, puedes ver el horario de atención del Banco Central Europeo [inglés]; de paso, te marca con estrellita los 'TARGET closing days' para todo el sistema, que son los mismos de nuestro calendario de días inhábiles SEPA ;)

Saludos!

PD: además hay que recordar, para cuando llegue Navidad, que el 26 de diciembre es inhábil también, en contra de ciertas lógicas...

#24

Re: Transferencia hoy ¿cuando llegara?

todas las fiestas deberian pasarse al viernes mas proximo, un fin de semana de viernes, sabado y domingo es mucho mas disfrutable que uno de sabado, domingo y lunes, y una fiesta en miercoles una mierda.

#25

Re: Transferencia hoy ¿cuando llegara?

De eso nada
En numerosas empresas, oficinas, etc los viernes se hace horario reducido hasta las 14 o las 15h
El viernes es ya como estar de fin de semana
Si pasas todas las fiestas al viernes jodes el mejor día de todos.
Yo soy de los que prefiere no tocar nada pero puestos a elegir, mil veces mejor pasarlas al lunes.

#26

Re: Transferencia hoy ¿cuando llegara?

Las empresas serias los empleados trabajan las horas al año que estipula el convenio. Si un viernes trabajas menos horas y te toca fiestas estas horas quedan en la bolsa de horas libres del trabajador para disfrutar en otro momento

#27

Re: Transferencia hoy ¿cuando llegara?

Creo que no has entendido lo que quería decir...
Si en ECI hiciérais reducida los viernes, lo entenderías ;)

#28

Re: Transferencia hoy ¿cuando llegara?

Pues hoy me han echo una transferencia a las 11:13 de Banco Popular ha ING y sigo esperandola y eso que me lo han echo urgente pero si no llega que debo de hacer?? Porque me dicen que llegaria hoy pero nada

#29

Re: Transferencia hoy ¿cuando llegara?

Si es una transferencia normal, llegará el próximo lunes. De todas formas, dado que el banco receptor es ING, es posible que tengas el dinero disponible hoy sábado.

Saludos

#30

Re: Transferencia hoy ¿cuando llegara?

Si con urgente, te refieres a las transferencia inmediatas, ING si que las recibe, a mi lo más que me han tardado son unos pocos minutos en aparecer. Si no la has hecho tu, puede que te hayan dicho una cosa y sea otra.

Y como te han comentado ING las transferencias normales ya las refleja los sabados.

Saludos