Acceder

Transferencia hoy ¿cuando llegara?

34 respuestas
Transferencia hoy ¿cuando llegara?
1 suscriptores
Transferencia hoy ¿cuando llegara?
Página
3 / 3
#31

Re: Transferencia hoy ¿cuando llegara?

Como anecdota y una cosa que no entiendo ya que hablamos de transferencias una cosa que nunca entendere.

 

En mi empresa hace mas de 10 años que implantaron un sistema que (yo hasta la madrugada antes puedo hacer cambios de numero de cuenta y importes) en que por ejemplo a las 6 de la mañana en la empresa alguien da a un boton Y PRACTICAMENTE AL INSTANTE aparece el dinero en las cuentas de los mas de 100.000 empleados, pueden ser como 300.000 transferencias porque los empleados las podemos dividir en diferentes cuentas.

Hablo de hace mas de 10 años que las hacen al instante y da igual el banco que sea el destinatario, la verdad es que no se como lo han hecho.

Tal vez tengan un acuerdo con el banco de españa para hacerlas urgentes? porque creo que hace 10 años era el unico sistema que habia de transferencias instantaneas

#32

Re: Transferencia hoy ¿cuando llegara?

¿Y con qué banco trabaja tu empresa?

#33

Re: Transferencia hoy ¿cuando llegara?

Ni idea, es el corte ingles, no me extrañaria que tuviera cuenta en todos.....

 

#34

Re: Transferencia hoy ¿cuando llegara?

Pues sólo se me ocurre que en cada transferencia el corte inglés hiciense la orden desde el mismo banco de la cuenta de destino. De esta manera todas esas transferencias serían internas.

Pero todo esto me parecería rarísimo.

#35

Re: Transferencia hoy ¿cuando llegara?

Ola me hicieron una transferencia de una .mutua él viernes y él lunes asee festivo y martes. Donde vivo cuando me llega