Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

4000 euros para invertir

20 respuestas
4000 euros para invertir
1 suscriptores
4000 euros para invertir
Página
2 / 2
#16

Re: 4000 euros para invertir

Correcto, asi que precisamente por eso, si quiere abrir cuenta en ING, puede beneficiarse del plan amigo, no?

#17

Re: 4000 euros para invertir

No si no tiene nómina

#18

Re: 4000 euros para invertir

Todas las he abierto con la cta sin nomina...
Aunque a lo mejor tiene nómina y estás hablando sin saber

#19

Re: 4000 euros para invertir

Yo no he dicho que no tenga nómina. Digo que el Plan Amigo solo vale para la cuenta nómina y por lo tanto has de tener nómina, prestación, etc. Si él tiene una nómina o no que lo diga él porque yo no lo sé.

Desde hace ya mucho que la promo del Plan Amigo ya no vale para la cuenta sin nómina. Y además ahora si ya has invitado a 10 personas contando todas las promos de Plan Amigo actuales y pasadas ya no puedes invitar más.

Sin acritud pero creo que el que hablas sin saber eres tu ; )

Saludos!

#20

Re: 4000 euros para invertir

Claro! Venga, un saludo!

#21

Re: 4000 euros para invertir

Si no tienes formación en finanzas te aonsejo en primer lugar que aprendas algunos conceptos y que entiendas los productos, esto es muy importante para no llevarse problemas.

Te han dado buenos consejos los compañeros en cuanto a si necesitas el dinero a medio plazo o no. Si no lo necesitas a medio plazo yo optaría en primer lugar por tener un colchón de seguridad en una cuenta remunerada y en el caso que ya lo tengas apostaría o bien por un depósito o bien por un fondo indexado. Con tu perfil por lo pronto no me metería en fondos de gestión activa ni acciones. Por lo menos no ahora. Un saludo