Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Con la aceptación de la herencia en el banco puedo disponer del dinero automáticamente ?

1 respuesta
¿Con la aceptación de la herencia en el banco puedo disponer del dinero automáticamente ?
¿Con la aceptación de la herencia en el banco puedo disponer del dinero automáticamente ?
#1

¿Con la aceptación de la herencia en el banco puedo disponer del dinero automáticamente ?

Una pregunta: he realizado todatla tramitación que me ha solicitados el banco y lo he mandado al banco,  ahora me han llamado para decirme que debo acercarme  a la sucursal más cercana para firmar la aceptación de herencia, ¿ esto querrá decir que ya puedo usar los fondos y cerrar la cuenta una vez firmada dicha aceptación sobre la marcha o tendria que esperar más días?? 

#2

Re: ¿Con la aceptación de la herencia en el banco puedo disponer del dinero automáticamente ?

En principio la cuenta se desbloquea cuando presentas la liquidación del Impuesto de Sucesiones, Donaciones y Legados.

Si bien es cierto que la cuenta no queda bloqueada para el pago del mismo.

Saludos!