Acceder

¿Tarjeta sin comisiones?

39 respuestas
¿Tarjeta sin comisiones?
¿Tarjeta sin comisiones?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Tarjeta sin comisiones?

Por cierto... ¿Alguien ha probado la Tarjeta Inycia de la que hablaba en el mensaje #4?

El inconveniente es que es para menores de 30 años, pero aseguran que es sin comisiones y se puede disponer en cajeros de todas las redes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: ¿Tarjeta sin comisiones?

Yo estoy en Bankinter y estoy muy contento, tiene lo que tu necesitas, una tarjeta para sacar en toda la red Servired gratis, todas las veces que quieras.
No hace falta ingresar nómina, pero si la ingresas no pagaras nada por la tarjeta además, una de crédito gratis con domiciliación de nómina, y si no la quieres domiciliar tienes la visa electron por 15€ al año.
Un saludo.

#19

Re: ¿Tarjeta sin comisiones?

Mira en el santander ,si domicilias una nomina de minimo unos 600 euros tendras tarjeta una tarjeta mas otra adicional sin cargo alguno pudiendo sacar en todos los cajeros del santander sin coste alguno,en sevilla no hay problema por ejemplo en mi barrio a las afuera de sevilla hay unos 6 cajeros en menos de 5 km vamos que si no llueve echamos un paso mi mujer y yo si vamo en coche.
De todos modeos acertae a una sucursal y te informa.
Que inviertas poco y ganes mucho.

#20

Re: ¿Tarjeta sin comisiones?

Para la red Santander, mejor con OpenBank. No requiere nómina domiciliada y además también es gratis la disposición en cajeros desplazados (Centros comerciales, Hospitales, etc).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: ¿Tarjeta sin comisiones?

Hola Rsanjose. La tarjeta Inycia ya no la puedo pedir por edad, pero gracias.

#22

Re: ¿Tarjeta sin comisiones?

Rubpina:

En Bankinter tengo algunas dudas. ¿Te cobran el mantenimiento de cuenta?

¿Aceptan transferencia mensual en concepto de nómina?

#23

Re: ¿Tarjeta sin comisiones?

Hola Javier, ya tengo tarjeta de santander que además combino con una de uno-e para poder sacar de las dos redes. A veces es un poco de lio por ir sacando dienero de dos cuentas diferentes, por eso estaba pensando en buscar una que me aportara estas dos opciones. También había pensado en si existe alguna tarjeta que se pueda agregar a una cuenta de otro banco y te permita sacar de todas las redes. ¿Existe?

Quiero decir, por ejemplo aociar una tarjeta a mi cuenta santander y de esta forma poder sacar en todos los de santander y en toda servires desde la misma cuenta, o cualquier otra opción.

#24

Re: ¿Tarjeta sin comisiones?

He llamado a arquia y solo permiten abrir la cuenta si eres arquitecto, en algun mensaje ponía que no, pero bueno.

Si alguien es arquitecto yo creo que le interesa este banco.