Acceder

¿Tarjeta sin comisiones?

39 respuestas
¿Tarjeta sin comisiones?
¿Tarjeta sin comisiones?
Página
1 / 5
#1

¿Tarjeta sin comisiones?

Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro pero la verdad es que no participo. Estaba interesado en saber si hay alguna tarjeta que no te cobre comisiones en ninguna red.

Después de buscar he encontrado:

a) El banco novanca: El problema es que vivo en Valencia y no se puede abrir cuenta por Internet. Además el banco es nuevo por lo que supongo que en un tiempo si que cobrarán, creo que será algo para captar cliente. ¿Qué pensais?

b) Bankinter: En su cuenta nomina la tarjeta es gratis y no te cobran en ninguna red. El problema es que tiene 15 euros de mantenimiento de cuenta. No me queda claro si al tener nómina te lo cobran también y si este pago es mensual o anual. Otra cosa, si no metes la nómina algunos bancos aceptan una transferencia mensual propia en concepto de nómina ¿Se puede hacer esto en bankinter?

Lo que no he conseguido encontrar es si hay alguna tarjeta de estas nuevas prepago que no te cobren en cajeros, no me importaría que fuera prepago.

Gracias

#2

Re: ¿Tarjeta sin comisiones?

Hay que mentalizarse de que las tarjetas bancarias son para pagar no para sacar dinero en cajeros.

#3

Re: ¿Tarjeta sin comisiones?

Hola Debit. Tienes razón, pero por motivos de trabajo me resulta muy complejo ir a la oficina por la mañana a sacar dinero, por lo que me veo obligado a sacar en cajero.

No siempre encuentro de mi entidad, por lo que me cobran comisiones. Por eso he preguntado sobre esta opción, aunque a lo mejor no es posible.

He encontrado la caja de ahorros de arquitectos que no te cobra en ningun cajero. En Valencia se puede abrir cuenta. ¿Alguien la conoce? Por lo que pone no se necesita ser arquitecto. Tampoco me quedan claras sus comisiones en el exytanjero, lo preguntaré.

#4

Re: ¿Tarjeta sin comisiones?

No la conozco en persona pero por lo que he leído... ésta.

De todas formas, yo tampoco voy al banco para nada y no tengo tantos problemas con los cajeros.

ING Direct te permite disponder de cualquier 4b y de la red 6000 si es más de 50 euros. Eso sí, tiene que ser con nómina, no con transferencia ordinaria.

Hay algunas entidades que te permiten disponer de cajeros de la red completa... Sólo tienes que saber qué red es la que más te interesa.

#5

Re: ¿Tarjeta sin comisiones?

Si hay que elegir una red preferiría servired, aunque tampoco he encontrado ningun banco que permita en todo servired.

#6

Re: ¿Tarjeta sin comisiones?

Muchas cajas de ahorros te permiten usar toda la Red 6000. Eso es bastante corriente. En ING toda la red 4B y 6000 (más de 50 eur.) como ya te han dicho pero se precisa cuenta nómina, sin embargo, yo tengo tarjeta de Cajasol y saco en cualquier 6000 sin coste alguno.

#7

Re: ¿Tarjeta sin comisiones?

Cajamar. 4 extracciones mensuales, por ejemplo.

#8

Re: ¿Tarjeta sin comisiones?

Puedes abrir cuenta en tubancaja y con la tarjeta gratuita que te dan (tutarjeta online) puedes sacar dos veces al mes gratis en cajeros Servired de otras entidades distintas de BanCaja.

Con Barclays tienes algo parecido. Hasta cuatro retiradas de efectivo al mes en Servired gratis o en códigos postales donde no haya oficina de Barclays.

Con la BS Card MasterCard de Activo Bank en teoría puedes sacar gratis en todos los Servired del país pero es difícil de conseguir. Tiene un coste único de estampación de 10,00 EUR creo recordar.

Esta última combinada con la tarjeta naranja de ING DIRECT (la que te comentó Rsanjose) te daría acceso a todos los cajeros automáticos de España.

Para la red EURO 6000 puedes usar la de línia "SA NOSTRA" que dan al abrir la [Cuenta Internet].