Acceder

¿Tarjeta sin comisiones?

39 respuestas
¿Tarjeta sin comisiones?
¿Tarjeta sin comisiones?
Página
2 / 5

Re: ¿Tarjeta sin comisiones?

Creo q la única q cumple la condición de disponer en cualquier cajero es la de Novanca pero has de ir a Madrid para abrir cuenta.

A mi particularmente la opción gratuita q más me gusta es Cuenta Nómina Ing con 4B y Euro6000 gratis (para más de 50 €), pero para ello debes ingresar al menos una nómina. Que junto a la Cuenta Oportunidad de Barclays para disponer en Servired.

Luego tienes otras opciones como Banco Sabadell o Activobank en cualquier Servired o Banco Pastor en 4B

Yo tengo la combinación 4b con oficinadirecta (banco pastor) y servired con barclays.

Tienes problema en llevarte la nomina? en ese caso si tienes muchas opciones, por ejem. Caixa Galicia disponible toda la red Euro6000 (Fuera de galicia), ING toda la red telebanco y euro6000 (minimo 50 euros, como ya te han comentado), y ya sin nomina tambien tienes Tubancaja 2 extracciones gratis al mes en cajeros no propios de la red servired, Openbank en cualkier cajero de Banesto y BSCH sin comision,ibanesto toda la red 4B sin comisiones
Salu2

Muchas Gracias a todos, estudiaré las opciones. ¿Nadie conoce la caja de arquitectos? Esa también indica gratis desde cualquier cajero.

Una cosa Debit

"
Con la BS Card MasterCard de Activo Bank en teoría puedes sacar gratis en todos los Servired del país pero es difícil de conseguir. Tiene un coste único de estampación de 10,00 EUR creo recordar."

¿Qué problemas hay para solicitarla?

Gracias

Una cosa Xavier. ¿Seguro que con ibanesto puedes sacar en cualquier 4b?