Acceder

Acoso banco para liquidación de crédito en tarjeta

6 respuestas
Acoso banco para liquidación de crédito en tarjeta
Acoso banco para liquidación de crédito en tarjeta
#1

Acoso banco para liquidación de crédito en tarjeta

Buenas tardes, tengo una duda, hace unos meses que mi banco el Sabadell no para de llamarme continuamente porque hace unos años contrate con ellos unas tarjetas de credito, las cual pago cada mes sin falta. El caso es que la primera vez que me llamaron dijeron que era una cliente de riesgo y que debia pedir un prestamo y con el liquidar las tarjetas de credito y quitarmelas de encima. Les dije que me lo pensaria ya que en la cuenta estoy con mi pareja y las tarjetas estan a mi nombre y las pago yo. Es mi deuda no la de el. Pues ahora no paran de llamarme o enviarme emails diciendome que tenemos que tramitar el prestamo para liquidar mis tarjetas.

Mi pregunta es ¿si en este momento no quiero hacerlo? ¿pueden obligarme? 

#2

Re: Acoso banco para liquidación de crédito en tarjeta

No

#3

Re: Acoso banco para liquidación de crédito en tarjeta

Has mirado los intereses que pagas con la tarjeta y los que pagarías con el préstamo, igual hasta te sale mejor pero raro es si te lo ofrece el banco, mirar no cuesta nada.

 

Por otro lado manda una queja al SAC y según lo que te digan al Banco de España

#4

Re: Acoso banco para liquidación de crédito en tarjeta

No, no pueden obligarte a nada.

Mira a ver si te sale más a cuenta pedir un crédito y pagar esa deuda.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Acoso banco para liquidación de crédito en tarjeta

Se lo ofrecen porque tienen objetivos y seguro que le meten seguros de vida

#6

Re: Acoso banco para liquidación de crédito en tarjeta

Se que pago mas con la tarjeta, lo que pasa es que las tarjetas estan a mi nombre y quieren que en el prestamo estemos mi pareja y yo porque los dos somos titulares de la cuenta. Pero eso yo no lo quiero pprque la deuda es mia y no de el. Y ellos quieren meterle a el.

#7

Re: Acoso banco para liquidación de crédito en tarjeta

pues a mi parecer todo viene porque el personal de tu oficina quiere cubrir un objetivo de ventas en este caso de préstamos.

 

Y si la deuda te la ofrecen a pagar a más tiempo e incluso a menos interés es que a ellos les sale más cuenta mediante el préstamo tenerte agarrado más tiempo como cliente a ti a tu pareja.

 

Y  que en este tiempo seguro que tendrás la oportunidad de gastar más con la tarjeta de crédito teniendo cancelada la deuda y así tener la posibilidad de que te endeudes por dos partes una por el préstamo y otra por la tarjeta de crédito.

 

Y si además por tenerte que vender ese préstamo sacan un seguro de vida o de salud o de cualquier tipo mejor que mejor,además ese préstamo puede tener comisión de apertura es otra ganancia para ellos.

 

Además al vincularte más seguirás usando sus servicios pago con tarjeta,recibos domiciliados etc etc que seguirán dando beneficios al banco en cuestión.

 

un saludo.