Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito sin contrato

1 respuesta
Tarjeta de crédito sin contrato
Tarjeta de crédito sin contrato
#1

Tarjeta de crédito sin contrato

Explico mi tema a ver ai alguien puede aclararme algo.

Mi madre por su estado de salud no puede hacerse cargo se sus asuntos y desde hace un tiempo me encargo yo. Tiene una tarjeta de crédito de Barclays, la Barclaycard, que ahora pertenece a Wizink.

Se hizo un acuerdo con ellos para bajar la cuota por nuestra situación económica (yo estoy desempleada sin cobrar nada y vivimos con su pensión) para poder pagarla y se fijó una cuota de 100€.  

Hace unas semanas llaman y nos comunican que ese acuerdo ha expirado y pasaran a cobrar 250€ y con esa cuota nos quedamos sin comer. Se llega a un acuerdo con ellos de 170€ y les explico las difícultades, que 100€ podemos seguir pagando, pero más no y que puede que no podamos seguir pagando, pero podianque ssegún ellos mantener la cuota de 100.

Les pido contrato y extractos. Los extractos se niegan a darmelos y me dicen que me enviarán el contrato, es una tarjeta que mi madre tiene desde hace más de 10 años y quiero ver que es todo lo que ha estado pagando, los interes, que uso ha hecho de esa tarjeta.... Deciros que no hace uso de la tarjeta desde hace varios años, se le canceló.

Después de 3 semanas les vuelvo a llamar preguntando por el contrato y me dicen así sin mas que no saben donde está, que lo han perdido, después me cortaron la llamada.

Y claro, que hago yo ahora. ¿Se les reclama/denuncia? ¿Si no hay contrato, que está pagando mi madre? ¿Se sigue pagando? ¿Se deja de pagar? 

No sé mucho sobre estos temas. Gracias

#2

Re: Tarjeta de crédito sin contrato

Antes de actuar, lo más recomendable es tener todos los datos. Manda una carta certificada al Defensor del Cliente de la entidad:

Servicio de Atención al Cliente de Wizink

Calle Ulises 16-18, 28043 Madrid

Pidiendo:

- Copia del contrato

- Todos los extractos de la tarjeta desde la fecha que te interese, en el que se incluya detalle de cada cuota amortizada e intereses pagados.

Si no le los dan, tendráss que acudir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España.