Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Orange Bank llegará a España en 2019

2,83K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
46 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
178 / 192
#2656

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

pues no les veo muy contentos en el hilo, con los fallos y retrasos en el alta

se supone que OB va a seguir liquidando el pago de intereses no?
#2657

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

B100: Puedo dar fe yo de eso y de muchas cosas mas jaja .
LLogicamente deberian pero el 2 de mayo cierro yo
#2658

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Bueno, hay muchas, pero ninguna perfecta.   Cada uno según sus necesidades podrá moverse a lo que le interese. 
  • Quien usa orangebank solo como cuenta secundaria, tarjeta de débito y poco más,  tiene muchas opciones...  
  • quien se centra en las transferencias inmediatas, puede irse a pibank o revolut, por ejemplo
  • quien se centra en la rentabilidad en cuentas remuneradas , puede irse a b100 en España, o a N26, o a Trade o a Norwegian o a Raisin o a ...   Ninguna es perfecta, pero pueden encajar dependiendo de otras circunstancias
  • y si se amplía el abanico a otros tipos de productos de ahorro, no solo cuentas remuneradas,  se puede tirar de la flexible de Revolut, de Inbestme, etc  aqui la lista crece aún más

#2659

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Exacto , totalmente de acuerdo, cada uno en una cuenta intenta cubrir una necesidad y un uso específico, en mi caso para sustituir a Orange Bank para mí es perfecto B100 y a mí me va estupendamente, es la cuenta más parecida a sus características con mayor remuneración en la cuenta de ahorro y con la desventaja de los cajeros
#2660

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Eso mismo me pregunto yo. 
#2661

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Después de 31/12 es a 3,25% o 3%. ya se que lo pueden modificar con 2 meses de antelación, pero a día de hoy?
#2662

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

y la mis sin duda
#2663

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Con este enlace ¿Se podrá adherir cualquier persona? ¿Cómo identificarán al cliente Orange?
#2664

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Tendranla base datos de dni para comprobarlo internamente 
#2665

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Efectivamente, hay que poner otra vinculada. Yo tengo la de Orange vinculada a varios y ahora tengo que buscar otra que esté vinculada. Cuál recomendáis para ello, la nueva de Cetelem o alguna otra? Gracias 
#2666

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Aparte del 3.7%...

Qué tal funciona Norwegian? Transferencias instantáneas? Límite de transferencia? Tarjetas?

#2667

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pienso igual que tú. Orange era perfecto para ello ya que no había ningún problema con ningún banco en vinculadas y recibir y enviar dinero y grandes cantidades y además remuneraba. Hay que buscar alguna que sea fiable y no de problemas, pibank y Cetelem( está después de 31/12 no me va a gustar) cumple con remuneración y con inmediatas , pero falta saber lo más importante si hay problemas con otros bancos 
#2668

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Dependiendo de la cantidad también sale a cuenta pagando el 1,99 que Renault 
#2669

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Si metes mas de 8000e te compensa 
#2670

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Así deberían de realizarlo.