Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se que empresa me ha metido en la lista de morosos

3 respuestas
No se que empresa me ha metido en la lista de morosos
2 suscriptores
No se que empresa me ha metido en la lista de morosos
#1

No se que empresa me ha metido en la lista de morosos

Hola buenas noches .

Quería saber si alguien me podía ayudar .

Por q estoy en la lista de morosos y yo no me niego a pagar la deuda de 88 euros pero no se a quien le debo ese dinero se q es algo de telefonía pero no se cual de ella es ya que he estado en prácticamente todas .

Buscando he llamado a un número que es un 807 y ahora resulta q es una estafa y de todas maneras no se como saber a quien se lo debo .

Por q me lo a comunicado EL Banco .

Gracias y espero me puedan ayudar

#2

Re: No se que empresa me ha metido en la lista de morosos

Asnef no tiene teléfonos de pago tipo "807". Todos esos úmeros son una estafa.

 

La forma para saber quién te ha incluido en el fichero es mandar un email a [email protected] y pedir que ejerces tus derechos de Acceso.

 

En un plazo de 72h aproximadamente, recibirás un email de equifax (es la empresa que gestiona los ficheros de morosos) y verás la deuda que tienes, en qué fecha te metieron en el fichero y quién te ha metido

#4

Re: No se que empresa me ha metido en la lista de morosos

Al mail que has indicado hay que enviar un formulario de solicitud que se encuentra en la página de saber para descargar y una copia del DNI en vigor

#5

Re: No se que empresa me ha metido en la lista de morosos

El formulario es una ayuda, pero no es necesario.

Con que en el propio mail pongas lo que quieres e incluyas el dni es suficiente